Casamientos de día en Argentina
Nada mas lindo que los Casamientos de día y poder trabajar de lo que a uno le gusta. O si hay algo mas lindo? si pensándolo bien si lo hay, es trabajar con amigos, en este caso me llamó mi amigo y hermano de la vida José González para que realizáramos, juntos, codo a codo, una boda. Entonces qué mejor que trabajar y con amigos! Pero si siempre la propuesta puede mejorar si te dicen que el evento es mi amada Patagonia. Ya super feliz por todo y asimilando lo que iba a vivir me llega a continuación que esta boda iba a formar parte de mis Casamientos de día en Argentina, guau! el combo ideal.
Los casamientos de día son geniales por varias razones a mi entender y aquí las expongo.
* La gente no llega cansada a la fiesta después de un día ajetreado. Llegan frescos, con buen ánimo y dispuestos a compartir todo un día luego del descanso reparador.
* Si querés compartir mas tiempo con tu familia y amigos esta es tu opción ideal.Permite en las fotos obtener buenos fondos y poder contextualizar el evento en tiempo y espacio, logrando poder obtener mas y diversos fondos para las fotos cosa que la noche no da tantas opciones.
* Te permite descansar bien a la noche y estarán listos para salir al otro día temprano hacia su luna de miel, aprovechando mejor los tiempos y sin cansancio extremo.
* El outfit para los casamientos de día suele ser mas relajado y el ambiente por lo general es muy descontracturado
* Permite que se luzca el salón o lugar que elegiste. Muchas veces contratan un salón por «la vista» y de noche es como mirarle el alma al diablo! No se ve nada mas allá de los tres metros!
Todo comenzó cuando JAMES llegó de Colombia, y en su lugar de trabajo conoció a la carismática CAMILA. Al tiempo y con el proyecto en común de Chacra Don Neno y luego todo comenzó a fluir.
Una boda donde estaba CAMI esas novias que da gusto fotografiar, super relajada y anti princess. Todo el tiempo disfruto su boda y se río a mas no poder. James a pesar de no tener su familia tan próxima como el hubiera querido, paso un día inolvidable y se lo noto híper divertido, todo el tiempo.
Una comida en una gran mesa al mejor estilo italiano, bajo un sol que nos regalaba sus dorados tonos, en esa chacra donde después de comer salimos a buscar todos, cerezas y frutas finas y las recolectamos para que sea un placer y una experiencia el postre y natural. Mas allá de eso había una impresionante mesa dulce para quienes buscaban algo mas convencional y exquisito igualmente. Se bailó sin parar y así son los casamientos de día. Mucha energía y hasta nos dió tiempo a ir a realizar algunas fotos al río y ademas sobre tiempo para una espectacular fiesta en la noche.
Un día mágico. Una noche que subyugó en encantos. Así es mi amada Patagonia, con gente increíble.
Si te gusta ver Casamientos de día hace click aquí y podes ver más
Una párrafo especial para mi amigo José Gonzalez quien confió en mis clicks para acompañarlo en tan hermoso evento.
Gracias hermano.