Guau..!! que especial que es este libro para mi, desde que supe que Vinicius Matos había empezado a escribir las primeras lineas de este gran libro, sentí una emoción y unas ansias de ver impreso el producto final, como si se tratara de mi propio hijo. Creo que el respeto como profesional que le tengo a “Vini” mas el cariño de amigo, me ha hecho involucrarme en sus proyectos con las mismas ansias que el lo hace.
Que decir cuando saco cuidadosamente este ejemplar traído de Brasil exclusivamente para mi, y que de su puño y letra me lo dedicara personalmente, creí estar al borde de las lagrimas…no solo estuve al borde, si no que fluyeron sin más fundiendonos en un abrazo lleno de cariño.
Ahora viendo el libro, no puedo mas que recomendarlo, prolija edición, sin palabras de mas o redundantes, con un diseño simple y neto, EDITORA PHOTOS nos sorprende una vez mas con una excelente impresión, tapa dura y cover de impecable calidad, lectura recomendada y obligatoria para el fotógrafo de eventos que este buscando ir un paso mas allá en sus imágenes, por ahora en portugués, muy muy pronto en español..!!

Fotografia de Casamiento