Llego el día de la sesión de fotos de compromiso de Facu y Georgina, con gran alegría me toco ser otra vez, Fotógrafo en Maximo Paz, ( como en la boda de Nico, hermano de Georgina ) es la ciudad elegida para esta sesión en una tarde de primavera. Mucha planificación de la boda, días llenos de expectativas y novios con una onda increíble predispuestos, sonrientes y disfrutando cada momentos juntos.

Me encanta realizar sesiones, por que es mi forma de estar mas en contacto con los novios antes del gran día y conocernos ( aca podes ver mas sesiones), esto genera, también bajar la ansiedad de la pareja y que llegue el dia del casameinto y nos relacionemos con mayor confianza, esto ayuda a relajar a los novios, y establecemos un trato de amistad que generalmente perdura por años! Y nada mas lindo que tener personas que dejan de ser clientes para ser amigos para siempre!

La ciudad de Máximo Paz, donde ambos residen, es un pueblo lleno de magia, hay colores y texturas que me encantaron por todos lados, un atarder encantador y lugares tan llenos de belleza que solo hay que estar ahi para descubirlo con el ojo y la cámara.

Redescubrir cada lugar, encontrar el cáracter a cada rincón es una de las cosas que mas me gustan de mi trabajo profesional de Fotógrafo en Maximo Paz, me ha ver uno de los atardeceres mas lindos sobre el horizonte del Departamento Constitucion de la Proviancia de Santa Fe. He trabajado mucho por esta zona (Alcorta, Santa Teresa) y se repira tranquilidad por todos lados y eso es algo que me gusta mucho.

Pronto estaran las fotos de la boda del año..! Por ahora les comparto la sesión a modo de adelanto. y voy subiendo a mi FB de Mariano Leiva Fotografo

Maximo Paz
Fotos de Måximo Paz
Fotógrafo en Maximo Paz
Fotografo en Arminda
Fotografo en Santa Teresa
Fotografo en Alcorta
FotograFo en Alcorta
Fotografo en Entre Rios
Fotos en Club Atletico Paz
S2115 Santa Fe
Ambrosia Máximo Paz
el mejor fotografo de casamientos

Guardar

Guardar

Guardar