Fotografía de boda. Sobre mi, Mariano Leiva

Mariano Leiva viene de una familia de fotógrafos, desde muy chico ya comenzó a manejar este mundo de luces y sombras, de elaborar recuerdos para toda la vida. Con más de 200 bodas realizadas en Argentina y el exterior, ha sabido destacarse y estar entre los principales referentes en la fotografía de casamientos y retratos.
Como orador y docente, ha impartido hasta el momento más de 70 workshops para fotógrafos profesionales, tanto en Argentina, como Perú, Chile, Colombia, México y Estados Unidos, siendo considerado como orador en los congresos internacionales más relevantes. Ha redactado artículos periodísticos para distintas revistas especializadas.
Actualmente continúa capacitándose con los fotógrafos mas destacados internacionalmente, que generan tendencia en todo el mundo, y está escribiendo su primer libro sobre el ensayo fotográfico.
Por su refinado estilo de fotografía, su trato personal y carismático, además de su pasión por dejar a sus clientes con una propuesta superadora a las expectativas más exigentes, es el profesional que estás buscando para que te quede un recuerdo único, creativo y con imágenes de gran calidad artística.
Además, según Amparo, su adorable hija de seis años ¡es el mejor papá del mundo!

Distinciones y Membresías de Asociaciones Internacionales

Asociaciones Internacionales