Mi orgullo ser fotógrafo en formación continua.

En la fotografía profesional como en otros campos, la formación es muy importante para estar siempre al día de las nuevas técnicas y procedimientos que garanticen que el fotógrafo profesional utiliza y aplica la mejor técnica para conseguir los mejores resultados posibles.

Los fotógrafos con esta insignia son fotógrafos que invierten recursos económicos y su tiempo para formarse continuamente y ofrecer a sus clientes su mejor trabajo posible.

Desde Foro de Fotógrafos, empresa ligada a la formación en fotografía tanto online como presencial, certificamos que el fotógrafo poseedor de esta insignia ha asistido a la Convención Internacional del Foro de Fotógrafos en el año que se muestra en su insignia, convención que se realiza cada año en Argentina y que es referente a nivel mundial en la formación continua en fotografía de bodas y retrato.

Creemos en la formación continua como base de la calidad a largo plazo y le animamos a elegir para sus fotografías a fotógrafos que invierten en estar formados.