De que se trata? es un Taller de fotografía con teoría y practica diseñado especialmente para fotógrafos de eventos sociales.
Donde? Puerto España Eventos. (Pte Roca y el Rio) Rosario Argentina.
Cuando? 29 y 30 de Septiembre.
Horarios? de 9.30 a 20:30 el día 29. de 9.30 a 18 hs el día 30.
Inversión? Los primeros 10 tendrán un precio con descuento de $900. Luego $ 1100. (Incluye almuerzo y coffee break). Se entregan certificados de asistencia.
Quienes deben asistir? Todos aquellos que están comenzando con la fotografía de eventos sociales. Todos aquellos que quieran progresar en su negocio o pasar a un próximo nivel.
Que requerimientos necesito? Solo tener ganas de aprender y compartir y saber manejar una cámara reflex (NO es taller para aprender a usar la cámara)

Quien es MAXIMILIANO OVIEDO? Nació en la localidad de San Nicolás, Buenos Aires hace 31 años, viene de una familia de fotógrafos y desde chico se relacionó con la fotografía social. En el 2003 se instaló en la ciudad de Rosario, Santa Fé para estudiar Ingeniería, trabajó durante 5 años en un registro automotor que nada tenía que ver con la fotografía hasta que en el 2012 decidió dedicarse de lleno a su pasión. Su trabajo se base en la creatividad, siempre está en busca de la mejor foto, jugando con el contexto, las luces, sombras y los paisajes naturales, en el último año ganó 12 premios en las distintas asociaciones que forma parte, Fearless, WPJA y WPS, en Argentina de WPJAR y Bodas Argentinas. Busca la mayor rentabilidad en su trabajo y asegura que todas las personas pueden desarrollar su creatividad con la práctica diaria. Su historia inspira a muchos fotógrafos que están en duda de animarse a trabajar solo de la fotografía, en sus WS hace mucho hincapié para ello. (www.maxioviedo.com)

Quien es MARIANO LEIVA? Fotografo casi por genetica. Herencia de familia, Se formo en Artes Visuales, lo cual lo ayuda a ver el color, la composición y la luz. Admirador ferviente de los maestros del renacimiento. Desde hace mas de diez años dirige su estudio (www.marianoleiva.com) realizando bodas en toda la Argentina y el exterior. Admirador de la luz, la aprecia en todas sus formas, e intenta con imágenes simples llegar con un mensaje lleno de emoción y conciso. Defensor de la síntesis como medio de expresión. Ha dado charlas, ponencias y talleres desde hace algunos años en toda America para fotógrafos profesionales, compartiendo su experiencia abiertamente. También es juez de distintos concursos y una gran motivadorpersonal.

Datos de la cuenta Número de Cuenta Cuenta Unica 188-365484/6
Número de CBU 0720188888000036548468
Caja de ahorro
Banco Santander Rio
Maximiliano Hernan Oviedo
Cuit: 20 – 29771596 – 9