Lo lindo de ser fotógrafo en Buenos Aires  es la increíble variedad de fotos que se pueden realizar en pocos metros a pesar de ser una gran metropolis conocer y encontrar con personas que tiene una calidad humana excepcional.

Así fue que llegó, por recomendación de otro colega fotógrafo la boda de Sebastián y Maria Noel, la descomunal Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de Mansilla y Medrano, y el elegante barrio de Palermo en Buenos Aires fue el marco para la ceremonia religiosa, para luego una fiesta hermosa y extensa en el Club de Pescadores, que además por la cercanía con el Aeroparque Jorge Newbery, los aviones nos dieron un marco para un atardecer inolvidable.

Luego la fiesta duró hasta casi el amanecer sobre el Rio de la Plata. Los primero rayos del día los vimos asomando con gran presencia sobre un taciturno Rio. En esa ocasión recordé también por que es hermoso ser fotógrafo en Buenos Aires. La riqueza cromático de estas horas y la arquitectura reinante sin dudas hacen estallar la ojo de cualquier persona que admire las cosas en ese estado de energía. Tengo ganas de volver pronto a este salón a realizar un evento por que además de ser un edifico histórico tiene una historia que se refleja en cada pared de este emblemático lugar que se ha convertido en un icono de la costa rioplatense.

Como siempre me gusta trabajar a varias cámaras para tener diversos puntos de vista de situaciones  similares, por eso en esta ocasión, me acompañaron esa noche en las cámaras Seba Mas y Pablo Rodriguez Vargas, excelentes fotógrafos pero mejores personas, colegas con un alto desempeño en este tipo de eventos y acostumbrados a trabajar rápida y creativamente para enfrentar este tipo de coberturas !

Si querés ver otro tipo de bodas mas rurales podes hacer CLIK ACA

fotógrafo en Buenos Aires
fotógrafo en Buenos Aires
fotógrafo en Argentina
fotógrafo en Funes
fotógrafo en Santa Fe
fotógrafo en Argentina
fotógrafo en Buenos Aires
fotógrafo en Buenos Aires
fotógrafo en Buenos Aires
Club de Pescadores
Club de Pescadores
Fiesta en Club de Pescadores
Club de Pescadores
Salón Club de Pescadores
Fiesta Club de Pescadores
Casamiento en Club de Pescadores
Boda en Club de Pescadores
Salon del Club de Pescadores
www.marianoleiva.com