Que lindo empezar las bodas de día y con tiempo, y con tiempo antes de salir para el salón Campos de Ibarlucea, este tiempo tan valioso en una noche tan importante nos da tiempo a los fotógrafos a poder realizar mas tomas de los preparativos y de lo que «no se ve» de una fiesta, al poder estar relajados en una casa realizando estos preparativos nos da esa posibilidad extra de no solo conocernos mas, si no también de ser partícipe de esos momentos tan lindos para recordar en el futuro.

La bella Agos nos abrió la puerta de su hogar familiar para poder contar con fotos espontáneas y naturales todo lo que iba pasando en su hogar, desde la preparación dedicada hasta el exquisito maquillaje en un entorno familiar muy intimo y a la vez muy cálido.

Otra noche en el hermoso salón de Marta Cura de Campos de Ibarlucea, la esperada boda de Agos y Nacho. Llego una hermosa noche, aún cuando el sol nos regalaba los últimos trazo de luz dejando espacio a un tiempo de celebración y alegría compartida. Familia y amigos mantuvieron el ritmo toda la noche y acompañaron en una fiesta inolvidable a este hermosa pareja! vemos las fotos?

Nacho llego elegante y rompió aquél viejo mito de que el novio no tiene que ver a la novia antes del evento. Pudimos realizar una sesión tan linda hasta donde pudo participar su adorado perro y retratar momentos de complicidad entre ellos. Tod esto es posible solo si contemplamos un tiempo para darle valor a lo único que nos queda después de la vorágine del la fiesta o sea las fotos que nos van a recordar toda la vida esos momentos.

Para cerrar la noche genial, la compañía de mi amigo Marcelo Genetti con unos buenos clicks y buena onda! Gracias Marce!

 

Campos de Ibarlucea
Salon Campos de Ibarlucea
Martha Cura
Ciudad de Ibarlucea
Martha Cura Catering
Campos de Ibarlucea
Fotografo en Campos de Ibarlucea
Fotos en Campos de Ibarlucea
Fotografo recomendado por Campos de Ibarlucea
Campos de Ibarlucea
Bodas en Campos de Ibarlucea
Casamientos en Campos de Ibarlucea
Fotos de Campos de Ibarlucea
Fotografo en Rosario
Fotógrafo en Ibarlucea
Fotógrafo en Funes
Fotografo en Fisherton
Fotografo en Santa Fe
Fotografias en Campos de Ibarlucea
Fotos de Campos de Ibarlucea
Salon Campos de Ibarlucea
mejor fotografo
fotógrafo recomendado
bodas de dia
bodas en Ibarlucea
Casamiento en Ibarlucea
Fotos de casamiento en Ibarlucea
Ibarlucea
Fotografo de Funes
destacado fotografo
fotógrafo de casamientos

Si querés ver otras bodas realizadas en este mismo salón podes hacer click acá.