Un gusto volver a las bodas y siempre consigo lleva una gran responsabilidad. Pero es un gran gusto trabajar en Sky Blue eventos

Empezar temprano en el hotel Plaza Real, viendo y siendo parte de los preparativos es algo que va aportando emoción a lo que será una gran fiesta.

Luego el traslado de los invitados llevó a todos a Funes, mi amada ciudad, ( que siempre uso para mis fotos como puedes ver aquí) para una ceremonia muy especial, donde el padre que brindó la ceremonia religiosa es el mismo hermano del contrayente. Una ceremonia llena de simbolismos, amor y sobre todo complicidad, en la Parroquia María Auxiliadora del Liceo Aeronautico de Funes.

Luego de esta ceremonia religiosa nos fuimos directamente al Salón Sky Blue de Funes, a formalizar todo en una emotiva ceremonia por civil en un marco inigualable y con una noche que empezó a mostrar en su cielo estrellado lo que iba a ser una noche inolvidable.

Dentro del salón ya se desató la alegría que estaba contenida y comenzó a explotar la noche, que en una época muy especial, saber el reencontrarse con la familia y amigos es algo que siempre invita a celebrar.

Ana Clara y Luciano tuvieron su noche mágica y desde acá queremos enviarles los deseos que ese dia solo haya sido la primera de tantos días especiales.

PDT: Esta boda en lo personal fue muy especial porque justo dos días antes de la boda soñada yo en lo personal sufrí un pérdida irreparable con un dolor tan hondo que no me dejaba ni siquiera pensar en un mañana, pero siempre tengo que poner mi trabajo y mis clientes por sobre todo por eso ahí estuve para dar lo mejor… que pude.

Agradecimiento especial a Nico Silva quien sabiendo del momento que yo estaba pasando no dudo un segundo acompañarme para ayudar en lo que sea necesario. Esos gestos yo no lo olvido.

Fabio, mi hermano, seguirá siempre viviendo mi.

Hotel Plaza Rosario

Hotel Plaza Real

Hotel en Rosario

Fotografo de Casamientos

Fotografos de Bodas

El mejor fotografo de Argentina

Fotografo en Funes

Fotografo en Rosario

Fotografos de Casamientos

Iglesia Maria Auxiliadora

Iglesia Maria Auxiliadora Funes

 

El Fotografo de Funes

Fotografo en Funes

Salones de fiesta en Funes

Salon Sky Blu Funes

Fotografo comprometido con el cliente

Fotografo serio y experimentado

Fotografo recomendado salon Sky Blue

Sky Blue salon de fiestas

Fotos de Sky Blue

Sky Blue eventos

Sky Blue