Casamiento en Sky Blue

Hotel Plaza Rosario

Hotel Plaza Real

Hotel en Rosario

Fotografo de Casamientos

Fotografos de Bodas

El mejor fotografo de Argentina

Fotografo en Funes

Fotografo en Rosario

Fotografos de Casamientos

Iglesia Maria Auxiliadora

Iglesia Maria Auxiliadora Funes

El Fotografo de Funes

Salones de fiesta en Funes

Salon Sky Blu Funes

Fotografo comprometido con el cliente

Fotografo serio y experimentado

Fotografo recomendado salon Sky Blue

Sky Blue salon de fiestas

Fotos de Sky Blue

Sky Blue eventos

Sky Blue

Un gusto volver a las bodas y siempre consigo lleva una gran responsabilidad. Pero es un gran gusto trabajar en Sky Blue eventos

Empezar temprano en el hotel Plaza Real, viendo y siendo parte de los preparativos es algo que va aportando emoción a lo que será una gran fiesta.

Luego el traslado de los invitados llevó a todos a Funes, mi amada ciudad, ( que siempre uso para mis fotos como puedes ver aquí) para una ceremonia muy especial, donde el padre que brindó la ceremonia religiosa es el mismo hermano del contrayente. Una ceremonia llena de simbolismos, amor y sobre todo complicidad, en la Parroquia María Auxiliadora del Liceo Aeronautico de Funes.

Luego de esta ceremonia religiosa nos fuimos directamente al Salón Sky Blue de Funes, a formalizar todo en una emotiva ceremonia por civil en un marco inigualable y con una noche que empezó a mostrar en su cielo estrellado lo que iba a ser una noche inolvidable.

Dentro del salón ya se desató la alegría que estaba contenida y comenzó a explotar la noche, que en una época muy especial, saber el reencontrarse con la familia y amigos es algo que siempre invita a celebrar.

Ana Clara y Luciano tuvieron su noche mágica y desde acá queremos enviarles los deseos que ese dia solo haya sido la primera de tantos días especiales.

PDT: Esta boda en lo personal fue muy especial porque justo dos días antes de la boda soñada yo en lo personal sufrí un pérdida irreparable con un dolor tan hondo que no me dejaba ni siquiera pensar en un mañana, pero siempre tengo que poner mi trabajo y mis clientes por sobre todo por eso ahí estuve para dar lo mejor… que pude.

Agradecimiento especial a Nico Silva quien sabiendo del momento que yo estaba pasando no dudo un segundo acompañarme para ayudar en lo que sea necesario. Esos gestos yo no lo olvido.

Fabio, mi hermano, seguirá siempre viviendo mi.

Casamientos de día en Argentina

Nada mas lindo que los Casamientos de día y poder trabajar de lo que a uno le gusta. O si hay algo mas lindo? si pensándolo bien si lo hay, es trabajar con amigos, en este caso me llamó mi amigo y hermano de la vida José González para que realizáramos, juntos, codo a codo, una boda. Entonces qué mejor que trabajar y con amigos! Pero si siempre la propuesta puede mejorar si te dicen que el evento es mi amada Patagonia. Ya super feliz por todo y asimilando lo que iba a vivir me llega a continuación que esta boda iba a formar parte de mis Casamientos de día en Argentina, guau! el combo ideal.

Los casamientos de día son geniales por varias razones a mi entender y aquí las expongo.

* La gente no llega cansada a la fiesta después de un día ajetreado. Llegan frescos, con buen ánimo y dispuestos a compartir todo un día luego del descanso reparador.

* Si querés compartir mas tiempo con tu familia y amigos esta es tu opción ideal.Permite en las fotos obtener buenos fondos y poder contextualizar el evento en tiempo y espacio, logrando poder obtener mas y diversos fondos para las fotos cosa que la noche no da tantas opciones.

* Te permite descansar bien a la noche y estarán listos para salir al otro día temprano hacia su luna de miel, aprovechando mejor los tiempos y sin cansancio extremo.

* El outfit para los casamientos de día suele ser mas relajado y el ambiente por lo general es muy descontracturado

* Permite que se luzca el salón o lugar que elegiste. Muchas veces contratan un salón por «la vista» y de noche es como mirarle el alma al diablo! No se ve nada mas allá de los tres metros!

Todo comenzó cuando JAMES llegó de Colombia, y en su lugar de trabajo conoció a la carismática CAMILA. Al tiempo y con el proyecto en común de Chacra Don Neno y luego todo comenzó a fluir.

Una boda donde estaba CAMI esas novias que da gusto fotografiar, super relajada y anti princess. Todo el tiempo disfruto su boda y se río a mas no poder. James a pesar de no tener su familia tan próxima como el hubiera querido, paso un día inolvidable y se lo noto híper divertido, todo el tiempo.

Una comida en una gran mesa al mejor estilo italiano, bajo un sol que nos regalaba sus dorados tonos, en esa chacra donde después de comer salimos a buscar todos, cerezas y frutas finas y las recolectamos para que sea un placer y una experiencia el postre y natural. Mas allá de eso había una impresionante mesa dulce para quienes buscaban algo mas convencional y exquisito igualmente. Se bailó sin parar y así son los casamientos de día. Mucha energía  y hasta nos dió tiempo a ir a realizar algunas fotos al río y ademas sobre tiempo para una espectacular fiesta en la noche.

Un día mágico. Una noche que subyugó en encantos. Así es mi amada Patagonia, con gente increíble.

Si te gusta ver Casamientos de día hace click aquí y podes ver más

Fotógrafos de Boda
Casamientos de día
Casamientos de día en Los Antiguos
Casamientos de día en Santa Cruz
Casamientos de día en Patagonia
Consejos para casamientos de día
Casamientos de día en Chacra Don NENO
Bodas de día
Bodas de día en Los Antiguos
Bodas de día en Santa Cruz
Bodas de día en Patagonia
Bodas de día en Chacra DON NENO
Chacra NENO
Patagonia Argentina
Fotografo en Patagonia Argentina
Casamiento de Dalma
Matrimonios en Patagonia
Fotos de Los Antiguos
Fotografo en Los Antiguos
Fotos de Santa Cruz
Fotografo en Patagonia Argentina
Casamientos al aire libre
Casamientos en chacras
Casamientos en Estancias
Casamientos de dia en Buenos Aires
Casamientos en Santa Fe
Casamientos en Rosario
Casamientos en Argentina

El mejor fotógrafo de Casamientos
El mejor fotógrafo de Bodas
El mejor fotografo de Argentina
Bodas Rurales
Casamientos en el campo
EGD
El Gran día
El gran día del Casamiento
El mejor fotógrafo de Rosario

 

Una párrafo especial para mi amigo José Gonzalez quien confió en mis clicks para acompañarlo en tan hermoso evento.

Gracias hermano.

 

Jose Gonzalez

 

Casamiento por una causa. Fiesta en Paraná Lounge

Antes de la fiesta en Paraná Lounge les cuento una historia.

Hace algún tiempo, una buena persona tuvo un bebé. Esa buena persona es amiga y una gran fotógrafa. Ese bebé hoy es un ser de luz y con mas de ocho meses, ha pasado y afrontado como un gran guerrero, una pequeña adversidad en su salud. Todos sabemos lo que sale y cuesta afrontar estas cosas y cuando nos enteramos que Geo, éste bebé guerrero tenía que operarse en Buenos Aires y superar esta temprana prueba, muchos fotógrafos nos ofrecimos a colaborar con esta causa, y así enseguida, y como acto reflejo, Sebastián Mas y este servidor nos pusimos a ver cómo podíamos ayudar para la causa de Geo que tenia que dejar su Salta natal para pasar un tiempo en la ciudad donde pasa todo. Fue así que aprovechamos para donar una boda entera para ver si esta caricia podía ayudar a Meli (su mamá) en algo y acompañarla en este momento. Y al igual que nosotros, se sumaron muchas manos de toda Argentina para apachuchar al pequeño campeón. Hoy Geo está genial y haciendo  felices a sus padres, amigos y familia, este pequeño consentido es un solcito que quiero conocer para poder darle ese abrazo que aún le debo.

Y fue así, que cuando se enteraron de esta historia, Tania y Charly, próximos a casarse, no dudaron en contratarnos y así colaborar con esta causa, un gran gesto de su parte, ese tipo de gestos que tienen las grandes personas cuando otro lo necesita.

Y arrancó el civil en la ciudad de Rosario, con una complicidad hermosa entre ellos y con el cariño de su gente. Al otro día comenzamos los preparativos de Tania en el hotel Howard Johnson de Rosario y la boda fue a posterior en el magnifico salón Paraná Lounge. Con todos los condimentos de una hermosa noche, con recuerdos imborrables y espero que mis fotos sean parte de estos recuerdos. El carisma de Charly y la eterna sonrisa de Tania están presentes en una noche llena de amor, de secretos cómplices y de sueños en familia.

Gracias Tania y Charly.

Gracias Geo por recordarnos y ubicarnos cuando nos quejamos de puras pavadas.

Gracias Seba por estar siempre.

Gracias a mis colegas por demostrar que juntos podemos mas.

Si querés ver mas historias podés pasar por acá!

Paraná Lounge
Howard Johnson
Hotel Rosario
Iglesia Lourdes
Iglesia Nuestra señora de Lourdes
Lourdes
Terras del Paraná
Salón Terrazas del Paraná
Grupo Marshall
Catering Marshall
Fotografo recomendado en salón Terrazas del Paraná
Terrazas del Parana
Parana Lounge
Casamientos en Rosario
Casamientos en Santa Fe
Casamientos en Argentina
Bodas reales
el mejor fotografo
casamientos divertidos
fotógrafo de casamientos
Mariano Leiva
www.marianoleiva.com
Fotografía de casamientos
Fotografia de bodas
Fotógrafos en Rosario
Salon Terrazas
Vista al paraná
Tato manso
DJ Tato Manso
Vestido de novia

 

Así de lindo esta GEO hoy, retratado por su mami!

 

 

Fotos de casamiento en Máximo Paz. Bodas rurales.

Por algo me gusta ser fotógrafo de bodas rurales. Hay lugares donde nos refugiamos las almas que queremos escapar de stress, del smog, de la fila bancaria, del piquete, de la congestión de transito, de la gente atiborrada de las oficinas con formas de cubos y de los edificios que apilan personas apretando tanto, tanto que sus corazones se empiezan a poner grises.
Esos lugares donde nos refugiamos la gente que se escapa del cemento se las conoce como pueblo. villa, aldea o ciudad pequeña, y ahí vivimos pocas personas, donde todos nos conocemos, para llegar a una dirección es mas importante saber el apellido de una familia que el nombre mismo de la calle, por supuesto el punto neurálgico del pueblo es la plaza, donde se celebra desde un partido de futbol hasta se hace la procesión, y por eso me gusta fotografiar en estos lugares tan íntimos. Por que son tan afines a mi forma de ser y a la vida que me gusta llevar.
Así vive mucha gente en estos pueblos, con costumbres rurales, quizás faltan cines pero tenemos los atardeceres sobre el campo, para que más.
Y así en la Ciudad de Máximo Paz se construyó esta historia, la historia de amor de Geor que un día se cruzo con Facu y al verlo lo invito a repetir esa experiencia de verse y elegirse a diario, y Facu aceptando, con gusto se marcho al pueblo dejando su gran ciudad y sus afectos, para encontrar otra forma de vivir, otra nueva familia que lo abrazaba y con toda una vida por delante para disfrutar junto de esta nueva etapa juntos, en un pueblo.
Yo como silente testigo de todo esto me reconforta que encontré a otras parejas que ya he fotografiado como Ian y Merce (aquí pueden ver las fotos de esa boda)
Asimismo pude re encontrame con Nico y Male y su familia que he tenido posibilidad de retar en la pasado y ahora verlos crecer juntos es por demás de emocionantes y saber que sigo siendo el constructor de los recuerdo de la memoria de esta família no solo me indica que algo estoy haciedno bien si no que me impulsa a renovar mis esfuerzos para seguir dando todo y cada día mas en mis trabajos
Gracias Facu & Geor. (también podes ver aquí la sesión previa) y gracias a todos los vecinos y familias de Máximo Paz. Para mi siempre es un gusto ser Fotógrafo de Bodas Rurales

Gracias Marcelo Genetti y Maxi Lucca por estar esa noche acompañándome con sus clicks también!

fotos de casamientos
fotografia de casamientos
fotografo de casamientos
Fotografia de Bodas Rurales
fotógrafo de casamientos
Fotografo en Máximo Paz
Maximo Paz
Bodas en Santa Fe
Bodas en Argentina
Bodas En Rosario
fotografo de rosario
Fotógrafo de casamientos en Rosario
Fotografos de Máximo Paz
el mejor fotografo de casamientos
el mejor fotografo de bodas de argentina
bodas rurales
bodas de campo
bodas en el campo
Casamientos en Estancias
Casamientos rurales
Casamientos en el campo
Casamientos en Santa Fe
Casamientos en Entre Rios
Fotografo de casamientos en Entre Rios
el mejor fotógrafo de entre Rios
mariano leiva
Fotografo de Bodas Rurales

Fotos de Bodas y Casamientos Argentina Salon Terranova Eventos San Jeronimo Funes

Boda en San Jeronimo. Terranova Eventos

Desde la primer entrevista, me di cuenta que la Boda de Nico y Lucre iba a ser increíble en Terranova Eventos.

A mi personalmente poco me importa la fastuosidad del evento, lo quijotesco del proyecto o lo faraónico de los costos, a mi realmente me interesa saber y conocer a las personas y que establezcamos una relación de empatía desde un primero momento para así garantizar resultados óptimos en cuanto al contenido de las imágenes como a las relaciones humanas y fue así que sentí que en esta boda todo iba a ser genial, simplemente empatizando con personas maravillosas como los que esta vez tuve oportunidad de retratar.

Desde el día del civil previo al evento, hasta el momento del getting ready en el Ros Tower la pasamos realmente bien.  La noche fue ideal,  el marco de la Iglesia de San Jerónimo con sus historia deslumbrante y su sacerdote que es muy conocido por sus milagros, en esta ciudad que es tan bonita y que esta super cuidad para dar un toque especial para lo que iba a ser una noche llena de magia.

Hasta el clima se puso de acuerdo y allá nos esperaba el hermoso salón de Terranova Eventos que fue el marco para noche genial, mucho tiempo planeando la boda de Nico y Lucre, pero el tiempo no paso en vano. donde la alegría estaba a flor de piel, y la ambientación que delicadamente se dispuso fue todo un detalle para una noche inolvidable. Gracias a todo el personal de Terranova por siempre tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa!

Gracias Nico y Lucre
Sesión preboda (engagement session) en Victoria. Entre Ríos, (si amo esta provincia por eso siempre trato de ir para allá)

Salón: Terranova Eventos.

Segunda Camara en sesión: German Heinzenknecht // Segunda camara en evento: Enrique Garrido.

Si queres ver mas bodas podes hacer click aca

salon terranova
Iglesia San Jeronimo
Fotografo en San Jeronimo. Casamientos en Entre Rios

Fotografos en Funes

Bodas en Terranova Eventos

Fotografo en Victoria
Fotografo en Entre Rios
Casamientos en Terranova eventos
Fotografos de Casamientos
mejores fotografos de casamientos en argentina
fotos de San Jeronimo
mejor fotografo
Casamientos en Rosario
Ciudad de San Jeronimo
Fotografo en Funes
Salon Terranova Eventos
Salon Terranova Eventos
Salon Terranova Eventos
Salon Terranova Eventos
Salon Terranova Eventos
Salones de fiestas para casamientos
Salon de fiestas
Fotografo Recomendado
Fotos de Terranova Eventos
Salon Terranova

Guardar

Guardar

Guardar

Fotos de Bodas y Casamientos Argentina Victoria Entre Rios

Casamiento en Entre Rios. Victoria

Y siempre la naturaleza sorprende. Ser fotógrafo de casamiento en Entre Rios, es algo que me encanta, no solo por los increíbles paisajes que brinda esta hermosa provincia, si no por la cálida de la gente (ni hablar de los mates y las comidas).

Creo que la inteligencia es saber adaptarse continuamente a las cosas impensadas, así como fue la noche de Fer y Mati en Victoria, donde los dos y todos los invitados supieron sobreponerse a uno noche muy lluviosa y donde solo se pensaba en pasarla bien y entre todos y juntos brindar por este amor.

Me gustan las novias que no se creen princesitas y que esperan que un noble príncipe en un caballo blanco las venga a buscar, me gustan las novias que se preparan para disfrutar la noche de ese encuentro del amor, mas allá de cualquier contingencia climática o de cualquier tipo y se dedican a reír y disfrutar

Nada nos hizo pensar que iba a llover tanto para la boda de Fer y Mati, pero así son las parejas geniales, dispuestas a enfrentar todo con una gran sonrisa, y así se celebro el encuentro de este amor entre lluvia, paraguas y risas. La buena onda de Mati y Fer esta en las fotos demostrada! Gracias por elegirme para este momento!
Este vez me acompaño un gran amigo German Heinzenknecht un gran amigo y un gran fotógrafo.

Fotógrafo de casamiento en Entre Rios

Fotógrafo de casamiento en Victoria

Fotógrafo de casamiento en Paraná

Fotografía de casamientos en Entre Rios

Fotografía de casamientos en Parana

el mejor fotografo de casamientos de Entre Rios

el mejor fotografo de bodas en Argentina

El mejor fotografo de bodas del mundo

Victoria, Entre Rios

www.marianoleiva.com

Fotografías de Entre Rios

Fotografo de Bodas y Casamientos en Entre Rios

Fotos en monasterio en Victoria

fotógrafo entrerriano

mariano leiva

Bodas de día

sesiones de fotos

cCasamientos en Argentina

Matrimonios en Argentina

argentina wedding photographer

fotografo de casamiento rosario

Tamarindo Eventos

destination weddings

Puerto Norte

Fotografo en Funes

Salones de fiestas

Casamientos en Estancias

Bodas rurales

Casamientos en Corrientes

Fotógrafo en Crespo

Fotógrafo en Victoria

Fots de casamientos

Guardar

Guardar

Guardar