Sesión de fotos para book

Sesión de fotos para book de 15 años
Sesión de fotos para book de quinceañera
Sesión de fotos
Sesión Fotografica
Sesión book de 15 años

Sesión de fotos para book de 15 años.

En la Ciudad de Funes, realizamos esta sesión de fotos para tener un recuerdo de esa época tan linda de la vida de una persona! Nada más divertido que realizar la sesión de fotos para book de 15 años con elementos que te identifiquen y en lugares que son importantes para esta etapa de tu vida. Por eso siempre insisto en conocer bien los gustos y preferencias de la fotografiada para incluir en la sesiones esos elementos. En este caso Martu muy enamorada de sus perros no quiso dejar de retratarlos en su sesión y también hubo tiempo para fotografiarla con sus amigas en sus lugares de la bella Ciudad de Funes.

Por eso insisto siempre incluir elementos, personas y lugares que sea importante para la quinceañera, así logramos fotos con más identidad y con un mayor poder significativo y relevante. Es hermosa este tiempo de preparar y pensar fotos e ideas, compartir proyectos, ver accesorios, definir estilos, también es tiempo de definir estilos, peinados, looks, y todo el estilismo que se adecue a tus fotos y a tus ideas para tu book o libro de 15.

Si queres ver o saber más sobre las sesiones de 15 te dejo este link con información relevante.

No olvides seguir el Instagram de mi negocio asi podes ver en vivo como trabajamos y tener la últimas novedades.

Tu decimoquinto cumpleaños es un verdadero evento para fotografiar, así que no dejes de consultarme hoy mismo y reservar tu fecha y empecemos!
Te cuento un SECRETO? si llegaste a leer esto y me decis CODIGOXV tenes un descuento del 15% sobre le precio promocional del book, solo para vos!

Sesión de fotos de 15

Sesión de fotos de 15

Algunas preguntas frecuentes sobre Sesión de fotos de 15, Si estás por hacerte tu sesión de fotos te recomiendo leer antes estas sugerencias!

Cuánto tiempo dura?
Yo recomiendo no más de tres horas, para no cansar a la modelo y que la experiencia sea algo agradable y no trabajoso o cansador.

En donde se realiza?
En los lugares que tengas algún significado para vos o que a vos te gusten o sean de tu onda. También dispongo de estudio fotográfico para realizar parte o toda una sesión.

A qué hora se hace?
Sugiero comenzar al menos una hora antes de la caída del sol, así logramos unas fotos con luz de sol, algún atardecer y también en el plazo de hora que antes calculamos, algunas fotos nocturnas.

Que ropa llevo?
Lo que sea comodo. Lo que te guste. La ropa que te identifique. Lo que sientas que te queda bien y es fiel a tu estilo. Permitime tirarte idea de llevar al menos tres cambios de look, uno de día, otro de noche y un tercer look urbano o el que más se adapte al estilo que quieras darle a la imágenes

Me das todas las fotos que saquemos?
Vas a recibir todas las fotos que este correctas tanto de la forma técnica, como de las reglas de composición y demás atributos estéticos. Seguramente recibirás más fotos de las que pensabas, todas editadas con una estética acorde a los standares más altos. y con una calidad óptima para impresión y/o redes sociales.

Que puedo hacer con las fotos?
Va a recibir una galería online con tus fotos, a partir de ahi con esas imágenes podes compartirlas con tu familia, crear postales o collages o hacer la invitación electrónica de tu evento. También podes imprimirla desde tamaños pequeños tipo polaroid o hasta grandes cuadros o murales o gigantografías, tambien podes hacer un fotolibro.

 

Sesión de fotos de 15
fotos de 15
Sesión de fotos de 15 años
Como es una Sesión de fotos de quince

Fotografo de Sesión de fotos de XV
El mejor fotografo para una Sesión de fotos de quince años
Sesión de fotos de 15 años en Rosario
Sesión de fotos de 15 años en Funes

Quince años. Sesion de fotos en Coronel Arnold.

Quince años maravillosos los de Juany.

Con ideas claras sobre lo que quería y como lookearse para la ocasión.

Siempre supo que quería sacarse fotos con el auto que su abuelo luego de años de trabajo, inversión y cariño había podido restaurar y que de verdad está increíblemente bello, con ese color rojo analogo de verde entorno y que tan lindo y vibrante queda en las fotos.

Empezamos en Coronel Arnold, localidad del sur Santafesino y específicamente en un hermoso campo con un entorno privilegiado…y un viento casi histórico también!

Allí y aprovechando el entorno rural hicimos las primeras fotos con el auto, luego y con un look más urbano, hicimos fotos un poco más descontracturadas, donde los nervios de Juany se iban calmando al ver los resultados en pantalla de la cámara.

Soportando estoicamente el viento reinante y luego de una hora y algo de shoots nos fuimos para completar esta tarde de sesión y con la intención de captar algo de luces urbanas a la hermosa Ciudad de Funes, una vez ahí y contando siempre con el permiso de nuestros amigos de Mandala Funes fuimos realizando también algunos disparos nocturnos.

Los momentos

Sabemos de la importancia de estos recuerdos, por esos siempre nos esmeramos para dar lo mejor y eso se devuelve en hermosos recuerdos. Hoy Juany tiene luego de esta sesión unos hermosos cuadros colgando en su casa y en lo de su familia, para verlos siempre y con una calidad superadora!

Siempre podés contratarme para la sesión y no necesariamente tener fiesta. La sesión de fotos es divertida, y sobre todo te genera a futuro recuerdos de cómo fuiste a esa edad de Quince Años, luego siempre te entrego una galería online para que puedas ver las fotos vos y tu familia, y de ahi podes optar por imprimir sueltas, o en un , o en finos cuadros desde el tipo canvas hasta fotos o vinilos.

Lo importante es captar ese momento y pasarla genial!

 

Cumple de 15

Cumple de 15 en Lomas de Avila

Un Cumple de 15 en Lomas de Avila, pero NO cualquier cumple de 15. Creo que el título de este post debería ser Cumple de 15 soñado, postergado y alcanzado.

Cuando hablamos por primera vez con la adorable familia de MIKA, allá por un lejano cercano 2019 nunca imaginamos lo que iba a pasar en 2020. Siempre en las entrevistas previas, a las sesiones o al cumple hablamos mucho de cómo queremos que sea  y se percibe en esa reunión el clima, las expectativas, los sueños y las ilusiones, que esta vez y por los hechos de dominio público fueron cancelando en repetidas oportunidades estos sueños, replanteando nueva agenda, nuevas fechas constantemente, con el devenir de la pandemia que nos afectaba a todos.

El 15, encierra un enorme simbolismo, pero sobre todo encierra esa carga de emociones donde MIKA siempre lo afronto con su enorme sonrisa.

En una primera sesión de fotos, pudimos hacer imágenes con MIKA donde dio todo y aportó su estilismo y sus looks sin duda fueron parte protagonista de sus fotos. Luego fuimos al encuentro de sus amigas, allí pude ver y sentir lo querida que es esta quinceañera y entonces ya se vislumbraba un cumple con la energía bien alta y con la amistad como estandarte.

Luego y después de mucho tiempo llegó la noche soñada, tantas veces postergada, y al fin, la noche se reveló en un paño de estrellas que nos acompañaron durante toda la noche. La inmejorable sonrisa de la protagonista y la alegría de su entorno familiar fue sin dudas después de tanto tiempo lo que coronó una noche absolutamente inolvidable.

Gracias MIKA por todo, admiro tu alegría para salir adelante, tu resiliencia y sin dudas sos una mujer que tiene un nivel de energía tan positivo que dejas huellas en los demás!

Para ver mas fotos de sesiones de 15 hace click aca

El book

cumple de 15
sesion de fotos
fotografo en Funes
el mejor fotografo de Argentina
Fotógrafo en Rosario
cumple de 15
cumple de XV
Lomas de Avila

La previa
Funes

La fiesta
"Cumple
Fiestas de 15