Una nueva convocatoria de colegas, esta vez ser fotógrafo en Arroyo Seco, el desafío de fotografiar a compañeros de profesión, con el mayor gusto me dispuse a este nuevo reto, que ya me llevo a fotografiar siete bodas de colegas y es una presión extra, pero como me gusta que circule adrenalina, ahi fui a realizar esta nuevo trabajo y comenzamos haciendo la engagement session (sesión de compromiso) que ya les compartí, si no se puede ver DESDE AQUI.

Luego civil, iglesia y fiesta, una boda con todos los ingredientes para una buena receta de amor y alegría. Gracias Mariano y Gaby por haberme elegido para su boda, un gran reto, tratar de estar a la altura de sus expectativas! Mas allá de los nervios de estar ante la miradas de los novios colegas y los invitados colegas siempre es bueno estar rodeado de gente que hace y ama lo que a uno le gusta, así que no faltaron temas de conversación durante la fiesta y todo el mundo mirando y haciendo fotos en este evento.

Un día hermoso fue para el civil que se realizo en la ciudad de Rosario, con toda la familia emocionada por el evento, la sonrisa de Gaby y Mariano, fue una constante todo el tiempo y eso me puso muchas ganas de seguir fotografiándolos durante todo el tiempo. Gaby se cambio en el hermoso HOTEL SAVOY , ubicado en pleno corazón de la ciudad de Rosario, el edificio del antiguo Hotel Savoy inaugurado en 1910, ha sido completamente restaurado para recuperar su estilo y valor histórico. Con reminiscencias del neoclásico francés, emerge como un ícono de la arquitectura rosarina.

La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes fue el marco para la celebración religiosa allá en calle Santiago 1165  el Pbro. Lic. Juan José Estrade dio su bendición a esta hermosa pareja.

Luego viajamos todos juntos y tuve que otra vez ponerme en mi papel de Fotógrafo en Arroyo Seco para seguir captando grandes momentos de esta feliz pareja!

Fotógrafo en Arroyo Seco
Fotógrafo de Arroyo Seco
Fotografías en Arroyo SecoIglesia en Arroyo Seco
Salones de Arroyo Seco
Fotografo en Rosario
Fotografo de Rosario
Fotógrafo en Santa Fe
Salones de fiestas de Arroyo Seco
marianoleiva.com
Arroyo Seco
fotos de Arroyo Seco
Fotografo de Arroyo Seco
hotel savoy
hotel splendor savoy
splendor savoy