Guau…cuanta emoción, se casó mi gran amigo Mauri con la hipergesticular Mariana, una pareja increíble que conozco desde su adolescencia, vivi su historia de amor desde muy cerca, sus sueños desde muy cerca. Ahora llegó el día en que concretaron ese amor y le dieron forma en una fiesta increíble en Campus Green una fiesta llena de buena energía y amigos. Enorme responsabilidad fotografiar la boda de un fotógrafo y amigo. Cómo dejar de lado los sentimientos? cómo poder plasmar profesionalmente sin entrometerme….creo que esos prejuicios los deje de lado y abordé esta boda desde la emoción y siendo parte de esta fiesta. Ojalá estos recuerdos sean parte su álbum familiar y dentro de muchos años sigamos viéndolos juntos y riéndonos de esta boda a todo dar…! Gracias MAU y MARIAN por dejarme compartir esta noche con uds. y por dejarme compartir sus vidas, que es lo más importante!
Bellooos!!!
Este es mi amigo…!!!
Que noche increíble que pasamos… seguramente uno de los mejores momentos para M&M, que gracias a tu mirada, seguramente vivirán en los recuerdos de todos. Como siempre…las pics.. IMPACTANTES.
Geniales, llenas de emoción… no hago mas que verlas y recordar cada instante! gracias amigo por haber estado ahí, una vez mas y como siempre… gracias ademas por tus clicks y por este resumen!!!
Fotografias cheias de vida. Assim é que deve ser. Muito bem feito. Parabéns.