Mi trabajo como docente

Desde que comencé en fotografía, me caracterizó los deseos de aprender y superarme, en este camino de aprender me encontré con grandes maestros y grandes personas que compartieron su talento sin secretos y con gran humildad, todos mis maestros hoy siguen siendo mi amigos y esa es mi forma de retribuirles la grandeza de su acto de compartir.
A riesgo de olvidarme de muchos nombres, cito algunos de mis maestros y hoy amigos: Mariano Molinari, Rodolfo Arpia, Vinicius Matos, Jorge «koly» Scilipoti, Fer Juaristi, Andy Cherniavsky, Miguel Mayo, Gustavo Goñi…por supuesto mi papá un gran fotografo y mi tio Hugo Edison. Creo que de todos aprendí un poco, pero lo que mas tengo es ganas de seguir aprendiendo de estos maestros de la fotografía y de la vida.
Desde hace algún tiempo yo también puedo compartir con gente con muchas ganas de aprender esta profesión. Hoy la docencia ocupa buena parte de mi vida, y es parte de un ciclo que me llena de energía y quizás mi mas ambicioso proyecto es poder ser un buen recuerdo para esta gente que tanta ganas le pone a este arte de la fotografía.
Aca les comparto una imagen de mis «alumnitos», aunque prefiero decirles amigos…

Peña Fotografica Rosarina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba