Es hermoso poder realizar casamientos en lugares increíbles, Villa la Angostura (Neuquén, Argentina), la Patagonia da lugares magníficos para trabajar, en paisajes de ensueño, con locaciones que son un verdadero goce para los sentidos.

El Apart hotel Costa Serena, fue el marco que engalano esta fiesta, un día entero de diversión en una verdadera joya de la naturaleza! Gracias Valeria y Andrés por dejarme compartir esta gran día con uds.!
Lo genial de compartir una boda de día tiene sus ventajas una de ellas es que suele durar mucho más que uno de noche. Por lo general, la celebración comienza en horas tempranas y se extiende hasta bien entrada la noche. Esto les da cierta comodidad a tus invitados, sobre todo, si son mayores o familias con niños. Suelen ser bodas más relajadas o informales, en ambientes serenos y bucólicos. Para este tipo de bodas, se puede organizar un menú buffet o servicio de lunch como alternativa al banquete tradicional.
La luz del día te permitirá disfrutar mucho más de un sitio al aire libre y la boda resultará más fresca y natural. Así, el fotógrafo cuenta con mayores recursos para obtener las instantáneas que completarán tu álbum de fotos. La luz natural realza mucho más la belleza de los arreglos florales y, si hablamos de estaciones del año, en invierno, un evento resulta más cálido de día, y en verano, podes optar por una boda en la playa y un vestido de novia corto si te gusta el mar.

Siempre digo que la Patagonia tiene magia, y de verdad que es así, cada rincón es único, pero Villa La Angostura desborda en belleza. Además de ser un destino turístico internacional para el turismo dentro de Argentinos es un lugar accesible y cercano que no hay que dejar de disfrutar.

Gracias Osvaldo Peralta por la invitación a compartir esta boda con vos!
Para ver más bodas en Patagonia por hacer CLICK ACA

Costa Serena
Villa La Angostura
Villa La Angostura
Costa Serena
Costa Serena
Costa Serena
Villa La Angostura
Costa Serena
Costa Serena
Costa Serena
Villa La Angostura