Otra vez tuve la suerte de ir a Colombia a y ser Fotografo de matrimonios en Colombia, ademas de dar tres talleres para los colegas de aquel hermoso país, con mi amigo del alma William Sanchez, con quien emprendimos esta aventura y con la gentil invitación del excelente fotógrafo vallenato Raul Garrido, que fue un excelente anfitrión . Esta vez pude combinar unos días de trabajo con unos de descanso. Entonces a recorrer, Valle del César, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena de Indias. Los talleres fueron impartidos en lujosos hoteles en la hermosa ciudad de Valledupar y en Barranquilla. Como siempre la calidez de la gente de Colombia estremece al alma! Les comparto un mini resumen de esos hermoso días.
Los talleres en un principio programado para 10 horas pero se estiró casi un dia y medio, pero la buena onda de la gente lo merecía!
Ahora les muestro algunas fotos de mi familia por la calles de Colombia y mi hija, la estrella de mis clicks!
Cuando pensamos en Colombia, pensamos en paisajes! acá un poco de lo que vi…
Pero nada mas importante de un lugar, por lo menos para mi, que la gente, esos personajes, juglares, vendedores, artesanos o fuera el oficio que tengan, hacen que un país tenga su propia identidad. La calle esta llena de seres humanos increíbles.
El vendedor de alegrias
Gracias Mariano por compartir no solo las charlas del temario, sino también, algunos secretos básicos para mejorar nuestro trabajo, igualmente agradezco tan importantes comentarios sobre nuestro País Colombia, al cual el único peligro que existe, es que los turistas se quieren quedar!
Que linda mirada. Bello lugar, bellas imágenes.