Ya de regreso de la Primer Convención Internacional para Fotógrafos de Bodas de Colombia, donde tuve el honor de disertar para 170 fotógrafos de ese hermoso país. Quería compartirles algunos de los momentos compartidos en esta convención. La propuesta del primer día fueron dos Workshops, la propuesta mía? Salir a la calle a afrontar la realidad del entorno con un equipo mínimo de bajo presupuesto. La idea? Demostrar que podemos hacer imágenes simples e impactantes con un equipo mínimo, fue así que salimos y como arma mi Nikon D90 un lente 35 mm y un lente 60 mm. La energía de los dos grupos fue increíble y mis ganas de compartir tiempo con ellos me llevaron de 8 horas que teníamos pensado a casi 12 horas, para dar lo mejor para estos buenos colegas que se mostraron muy interesados. Fue asi que luego de hablar sobre formas de trabajo nos dispusimos a realizar algunos clicks, con al colaboración de modelos de Medellin, caminamos unas cuadras y la luz y los escenarios simples usé para mis composiciones. Allí en Colombia quedaron grandes amigos, pero sobre todo estoy seguro que quedó un gran pedazo de mi corazón. Los extraño PARCEROS!
Parte de los PAISAS que me acompañaron por la tarde!
El grupo en acción!
Un honor haber sido un alumno tuyo Marian, buena enseñanza nos dejaste, espero volver a vernos.
amigo esto fue una experiencia muy linda que me dio otro punto de vista de mi trabajo el cual debo de mejorar gracias por compartirnos todo lo que sabes
Estoy muy complacido de haber compartido tus experiencias y enseñanzas.
Gracias por todo.
PARCERO
AMIGO
sos una excelente persona ademas de un gran mentor «chilletas pareces mexicano » jajajaj. para MI fue un placer conmpartir unos ratitos contigo. UN ABRAZO
Mariano, qusiera teber la foto del grupo para imprimirla, será posible? gracias.
Maestro su forma de ser confirma lo profesional y lo grande que eres. Gracias por compartir tus conocimientos.
hey gaucho,que catedra,que conocimiento,que principios y que gran experiencia adquirida,gracias,muchas gracias por ser tan transparente en este bello arte fótografico.
Mariano, gustazo haber compartido contigo estos tres cortos días. Gracias por tu sabiduría, y recuerda tienes en Bogotá un amigo que te espera cuando sea, pa las que sea parce.