Grande fue mi sorpresa al encontrar en los escaparates de una famosa librería el libro «Arquitectura de una Boda» que desarrollo en 2013 la famosa event planner Barbara Diez, y muy grato fue al recorrer sus paginas y ver que entre otros destacados fotógrafos de la talla de Fer Juaristi o Vinicius Matos, está este humilde servidor de la tierras gauchas. alegrías de la vida! Gracias Barbara y gracias a todo tu equipo por creer en mi trabajo.
Parte de las fotos mías que estan en este libro las podes ver ACA
Vele destacar el libro ARQUITECTURA DE UNA BODA ,publicado en 2013 por Penguin Random House, fue premiado por la Cámara Argentina de Publicaciones en la categoría Divulgación General.

De paso comparto algunos TIPS de Barbara Diez para la organización de tu boda que extraje del diario UNO.

-¿Qué no puede faltar en una boda?
– El ADN de los novios es lo que no puede faltar. Ni la torta de bodas, ni el carnaval carioca, ni los show en vivo hacen que una boda sea extraordinaria. Lo esencial es que la boda hable de quiénes son ellos como pareja. Siempre digo que una boda exitosa es aquella que logra transmitir en cada detalle la personalidad de los novios.

-¿Cuál es la última moda en relación a casamientos? ¿Qué se dejó de usar?
– La autenticidad es la moda por excelencia. Hoy los novios son más espontáneos, no prestan tanta atención al qué dirán, ni cumplen con ciertas tradiciones que no tienen mucho significado para ellos. La libertad y la creatividad sin límites son el sello de estos tiempos.

-En el caso de una pareja que quiere hacer algo pequeño por falta de dinero: ¿qué le recomienda para que el casamiento sea barato pero hermoso?
– Doy fe de que es posible tener una boda maravillosa sin invertir un dineral. Mi propia boda es la prueba de que un simple té con familiares y amigos puede ser una manera excepcional de celebrar el amor, sin tener que gastar sumas exorbitantes. Recomiendo acotar los invitados a lo esencial, rodearse de afectos y reducir al mínimo los invitados de compromiso. Invitar a la propia casa también es una opción muy cálida y acogedora. Sobre todas las cosas recomiendo intentar que la boda, por sencilla que sea, exprese la identidad de los novios.

-¿Con cuánto tiempo conviene comenzar a planificar una boda?
– No hay un tiempo mínimo o máximo para empezar a organizar un casamiento. Depende del tipo de boda que se planea y de la personalidad de los novios. Por ejemplo, en Barbara Diez Event Planners organizamos casamientos con dos meses hasta un año y medio de anticipación.

Barbara Diez
Wedding Planner
Mariano Leiva
Fotografo de Barbara Diez
Bárbara Diez