Realice en la mejor compañía, una sesión para unos amigos muy queridos, que me invitaron a ser Fotografo en Neuquén. De paso te comparto algunos tips para esas sesiones
Lo primero de todo es elegir el escenario de las fotos, desde algún rincón emblemático de tu ciudad a un paisaje en plena naturaleza que te guste. Un parque, un jardín o un puente de fondo pueden ser simples escenarios en los que conseguir unas lindas fotos de compromiso.

Espacios exteriores o interiores, lo importante que sea algo que te sientas parte, porque si por ejemplo buscamos un escenario que aporte calidez podemos hacerlas en nuestro propio jardín o en un lugar que nos traiga buenos recuerdos o sea algo que los una en un recuerdo… por ejemplo aquel bar donde lo/la conociste. el primer lugar donde fueron, la casa que están construyendo por ejemplo.

Es interesante que las fotos de compromiso den alguna pista de cuál puede ser el estilo que protagonizará la boda.
Otra opción es elegir, puede ser, tu película o canción favorita, e inspirarte para tu fotografía de compromiso.

Y otra tendencia que cada vez se impone más es incluir en la foto a las mascotas, las cuales no podemos olvidar que se han convertido en un miembro muy especial de las familias.

A mi me gusta realizar estas fotografías en un clima ameno, descontracturado y donde realmente se pase bien y no haya preocupaciones y sea un día para disfrutar. Porucuro que las sesiones no duren más de tres horas y tener un tiempo para compartir un cafe para charlar y conocernos mas es muy importante.
Les dejo un preview de esos días hermosos que compartimos, allá en la Villa del Chocón, donde la naturaleza explota a cada paso.

Desde ACA podes ver mas casamientos que pude fotografiar en Patagonia. Fotografo en Neuquén

Fotografo en Neuquén
Fotografo en Neuquén
Fotografo en Neuquén
Fotografo en Neuquén
Fotografo en Neuquén