El bautismo (romanizaciónbapto o baptizo, significado: «lavar» o «sumergir»)1 es un rito de adopción y admisión al cristianismo casi invariablemente asociado con el uso de agua.

Pero mucho más que referencia que nos da Wikipedia, el bautismo es una ocasión para la celebración y sobre todo el encuentro familiar. Es un tiempo para compartir, pensar, y sobre todo disfrutar más allá de todo evento religioso. No solo no estoy capacitado para contar lo que es un bautismo en palabras con cierta pretensión teológica, pero ciertamente sí me gusta contar contar con fotos lo que fue sucedió ese día a modo de un relato visual, donde voy contando la historia de ese día de modo que nos quede un relato que perdure en el tiempo y que ayude a generar esa memoria familiar que siempre bregó en construir.

Si queres seguir viendo fotos no solo de bautismos, podés pasar por aca

Recordemos que esos tiempos de encuentros, de familia, de reunión compartida, de miradas cómplices, charlas eternas y mates y algún brindis por la ocasión es casi anecdótico, lo más relevante, además del evento del bautismo, es el tiempo compartido con la familia y sobre todo además de tenes las fotos en soporte digital es hermoso tener un álbum o fotolibro con todas las fotos, listas para ver en cualquier ocasión. La cobertura fotográfica del evento, que siempre realizó, como plus también te ofrezco la posibilidad de poder imprimir un libro con estas fotos, los fotolibros son una oportunidad de tener tus fotos impresas y encuadernadas de por vida.

Si te interesa ver mas sobre fotolibros o por ejemplo como hacer cuadros para decorar tu casa podes seguir en instagram a mi negocio relativo a los medios audiovisuales con propuestas siempre renovadas y con promociones permanentes en IG MarianoLeivaCasaDe fotos

bautismo
bautismos en Funes
Fotógrafo en Funes
Fotógrafo en Roldán
Fotógrafo en Rosario
el mejor fotógrafo en Argentina
fotos de bautismo
bautismo en Santa fe
bautismo en Argentina
bautismo en Funes
Fotógrafo de eventos

un rato de diversión…

fotos de bautismo
fotos de eventos
fotografo social
fotos en Funes
fotografo de Funes