Un Cumple de 15 en Lomas de Avila, pero NO cualquier cumple de 15. Creo que el título de este post debería ser Cumple de 15 soñado, postergado y alcanzado.

Cuando hablamos por primera vez con la adorable familia de MIKA, allá por un lejano cercano 2019 nunca imaginamos lo que iba a pasar en 2020. Siempre en las entrevistas previas, a las sesiones o al cumple hablamos mucho de cómo queremos que sea  y se percibe en esa reunión el clima, las expectativas, los sueños y las ilusiones, que esta vez y por los hechos de dominio público fueron cancelando en repetidas oportunidades estos sueños, replanteando nueva agenda, nuevas fechas constantemente, con el devenir de la pandemia que nos afectaba a todos.

El 15, encierra un enorme simbolismo, pero sobre todo encierra esa carga de emociones donde MIKA siempre lo afronto con su enorme sonrisa.

En una primera sesión de fotos, pudimos hacer imágenes con MIKA donde dio todo y aportó su estilismo y sus looks sin duda fueron parte protagonista de sus fotos. Luego fuimos al encuentro de sus amigas, allí pude ver y sentir lo querida que es esta quinceañera y entonces ya se vislumbraba un cumple con la energía bien alta y con la amistad como estandarte.

Luego y después de mucho tiempo llegó la noche soñada, tantas veces postergada, y al fin, la noche se reveló en un paño de estrellas que nos acompañaron durante toda la noche. La inmejorable sonrisa de la protagonista y la alegría de su entorno familiar fue sin dudas después de tanto tiempo lo que coronó una noche absolutamente inolvidable.

Gracias MIKA por todo, admiro tu alegría para salir adelante, tu resiliencia y sin dudas sos una mujer que tiene un nivel de energía tan positivo que dejas huellas en los demás!

Para ver mas fotos de sesiones de 15 hace click aca

El book

cumple de 15
sesion de fotos
fotografo en Funes
el mejor fotografo de Argentina
Fotógrafo en Rosario
cumple de 15
cumple de XV
Lomas de Avila

La previa
Funes

La fiesta
"Cumple
Fiestas de 15