Nuevos desafíos sonaron en mi teléfono cuando me convoco mi compañero Wilson para dar este taller en mi querida Colombia. El desafío? mas de 100 fotógrafos en Colombia, me estarían esperando para que realicé todo un evento en vivo! Ser Fotografo en Colombia y dar un taller tan grande fue una experiencia única

 Un día con toda la teoría desde el marketing, pasando por diseño de marca hasta formas de atención, difusión y promoción, hasta un detallado y pormenorizado cronograma explicando conceptos sobre técnica y su aplicación, con unos colegas por demás de expectantes y de los cuales hoy tengo grandes amigos. Con mucho entusiasmo y con renovado workshop, fui por cuarta vez a la tierra Colombiana, esta vez la bella ciudad de Cali y allí los profesionales me estaban esperando para escuchar durante dos días mi charla y hacer una práctica en vivo. La práctica fue desarrollada en vivo en una hermosa Iglesia de Cali, luego realizamos fotos en la calle para llegar caminado al salón, donde terminamos todos bailando y hasta pastel de boda hubo para q no falta ningún detalle, y así paso a paso fui explicando todo el desarrollo de un matrimonio con una celebración típica, con unos novios reales y en cierto modo intimidados por semejante nivel de exposición, pero igual respondieron muy bien a tan alto nivel de stress.

También luego seleccionamos y editamos en vivo toda la boda y hasta realizamos un slide show con las fotografías que mas nos gustaron. Ademas los mas de 100 Fotógrafos en Colombia pudieron disparar sus cámaras y preguntar todo el tiempo para aprovechar este dos días tan intensos. Debo agradecer a  Wilson Olave como capitán de la organización, la gente de Estacion Digital como main sponsor y un grupo excepcional de personas fueron lo encargados de hacerme sentir que este precioso país además de bellos paisajes siempre me espera con seres humanos increíbles.

Gracias a todos y comparto algunas imágenes que pude realizar durante estos dos días de workshop.

Gracias Colombia! Gracias a los Fotógrafos en Colombia. Ser Fotografo en Colombia siendo un país mágico es una de las mas grandes alegría que tuve en esta vida profesional.

Si queres ver otros workshops que he impartido hace click aca

Fotógrafos en Colombia
Fotógrafos en Cali
Fotógrafos en eje cafetero
Fotógrafo en Colombia
Fotógrafo en Cali
Fotografos en eje cafetero
Fotógrafía en Colombia
Fotografia en Cali
Fotografía en eje cafetero
mariano leiva
www.marianoleiva.com
fotógrafo en Argentina
el mejor fotografo
el mejor fotografo de casamientos en argentina
fotógrafo en Rosario
fotógrafos de casamientos
fotos de casamientos
fotos de bodas
fotos en Argentina
fotos en Colombia