Lo emocionante de realizar una boda afuera es algo grandioso. Saber que el Hotel Sheraton otra vez no recibirá  con su excelencia y gala acostumbrada mucho mejor! y allá estábamos dispuestos a ir con mi equipos y en video el equipo de mi amigo Gustavo Savelli. Un viaje genial nos esperaba y unos días aún mejores.

Encuentros previos por skipe, los novios residentes en EEUU, venían para su casamiento exclusivamente así que armamos este emotivo casamiento online, Pablo y Sheila con buenísima onda fueron los que eligieron Uruguay, mas precisamente la encantadora Colonia del Sacramento, y en super lujoso Hotel Sheraton para este enlace. Por fía llego el día de conocerlos y de dar lo mejor para que estos recuerdos sena únicos y super espontáneos tal cual nos dijeron en las entrevistas por skipe previas. Así fue que apenas llegamos aprovechamos a conocer un poco la bellísima Colonia y de paso fuimos viendo locaciones para realizar las fotos a esta encantadora pareja recién arriba al paradisiaco Uruguay.

Desde el primero momento me encanto el trato que tiene Pablo con sus hijos. y el amor que le dedica a Sheila que es de aquellos amores que uno como fotógrafo especializado y con mas de 200 reportajes de boda en su carrera lo percibe y es invaluable. El mar siempre presente en mis fotos con los dorados colores del atardecer nos dieron oportunidad de hacer las primeras fotos y de conocernos mas. Luego en la fiesta los discursos emocionaron a todos y la noche se fue llenando de hermosas palabras y de emocionantes abrazos

El marco del evento el  Sheraton Colonia de Colonia del Sacramento, que nos trató de maravillas como siempre que nos toca trabajar en algún hotel de esta famosa cadena.

Las fotos que realizamos con mi amigo Sebastian Mas  y todo resulto en una boda encantadora.

Si queres ver alguna otra boda especial solo hace click aqui

Hotel Sheraton
Boda en Hotel Sheraton
Casamiento en Hotel Sheraton
Matrimonios en Hotel Sheraton
Fotos de Hotel Sheraton
Fotógrafos de Hotel Sheraton
Fotografo recomendado por Hotel Sheraton
Fotografo en Colonia del Sacramento
Info de Colonia
Vacaciones en Colonia del Sacramento
Escapada a Colonia del Sacramento
El mejor fotógrafo de casamientos en Uruguay
el mejor fotógrafo
Fotografo de casamientos en Montevideo
Fotos de casamientos en Hotel Sheraton
Fotografías de bodas en el Hotel Sheraton
Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
Hotel Sheraton
Sheraton hotel
Uruguay Sheraton
Sheraton hotel Uruguay
Hotel Sheraton Colonia
Colonia, Uruguay
www.marianoleiva.com
Gracias Pablo y Sheyla!