.:: Convención Mundial de la WPPI ::.

WPPI Las Vegas

Convención de la WPPI 2010, Ahí estaremos!!!
Fecha: 4 al 11 de Marzo 2010
Lugar: MGM Grand, Las Vegas Nevada Si sos fotógrafo aficionado o profesional, debes de asistir a la convención de fotografía más grande del mundo. Esta es WPPI (Wedding and Portrait Photographers International) la cual es realizada cada año en Las Vegas en el MGM Grand. Este año en febrero 2009 asistieron más de 13,000 fotógrafos de todas partes del globo.
WPPI imparte talleres y cursos contando con los mejores fotógrafos de bodas y retratos en todos los temas que les puedan interesar desde nuevos productos, formas de mercadearse, cómo manejar softwares, marketing, servicio al cliente, poses, iluminación, equipos y todo lo que necesitas para ser un fotógrafo exitoso.
Para los que no saben inglés y que esta sería su excusa para no asistir, hay clases cada día, exclusivamente en español y una comunidad grande de hispanos con los cuales compartir. Estas clases son muy prácticas y se puede poner en marcha inmediatamente lo aprendido.
La próxima edición es el 30 aniversario, inicia del 4 al 11 de Marzo del 2010 y el tradeshow del 8 al 11 del mismo mes, por lo que esta edición será muy importante y más especial que las anteriores!
El detalle de las actividades por fechas es como sigue:
Marzo 4 y 5, WPPI Plus Classes: Estas son clases especiales previo al inicio a la convención general para la cual hay que registrarse aparte de las clases generales. Tiene un cupo limitado y una duración de los dos días con el mismo instructor.
Marzo 6 y 7, Print Competition: Es una competencia donde los fotógrafos envían sus fotos y luego son analizadas, criticadas y le dan una puntuación para ser premiadas. Aquí hay varias categorías de fotografías (8×10, 16×20 y albums digitales). Es importante para saber que los profesionales toman en cuenta para el diseño de un álbum y la composición y técnicas de una fotografía.
Marzo 6 Business Insitute: Día completo de programas de negocios con tópicos de precios, marketing, promoción, creación de redes y hacer crecer tu negocio.
Marzo 7-11, Platform Classes: Son las clases y seminarios generales donde tendrás una amplia oferta en el mismo horario para fines de que asistas al tema que más te convenga de acuerdo a tus necesidades.
Marzo 7, All About Schools: Seminarios durante un día completo especializado en los tema de deportes, colegios y eventos.
Marzo 8-10, Trade Show: Empresas del área de fotografía mostrando sus ofertas de productos y servicios, ofrecen descuentos, artículos libres de impuestos, muestras y dan charlas en sus respectivas casetas.
Marzo 11, Closing Program: Se ofrece un curso de cierre con un excelente panelista y luego se tiene el día para hacer lo que uno guste.
Además de todo hay 3 días de tradeshow donde las empresas aprovechan, lanzan nuevos productos y ofrecen precios especiales para adquirir equipos, accesorios y productos diferentes para satisfacer a nuestros clientes.
Esta es una oportunidad única de tener una visión más amplia de lo que ocurre en la industria de fotografía, aprender temas nuevos y hacer nuevos contactos con los cuales compartir información, amistad y trabajos.
Hagámoslo en grande y juntemonos para ser parte de esta experiencia inolvidable!! Aquellos fotografos profesionales que sientan el deseo de superarse y quieran capacitarse con los mejores disertantes del mundo, contactense cconmigo asi juntos somos mas y la podemos pasar de maravillla en EEUU.
Ver página oficial de WPPI para más información de la convención.

1 comentario en “.:: Convención Mundial de la WPPI ::.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba