FDF Sevilla
Estar en Foro de Fotógrafos de España? (FDF) Qué podés decir cuando la emoción supera a las expectativas?
Qué podés decir cuando te sorprende la vida una vez más?
Siempre soñé y trabajé para lograr cosas.
Pero esta vez..me tocó ser parte de algo tan grande que aún no tengo real dimensión de ésto.
Siempre que pude colaboré y lo seguiré haciendo con FDF ESPAÑA (La convención de fotógrafos con más trayectoria de toda Europa) y es un gusto compartir con los cientos de asistentes que participan, conocer colegas que se transforman en amigos, ver proveedores de servicios para profesionales, aprender de cada ponencia y de cada compañero, en cada momento compartido.
Desde este lugar del planeta, el viejo mundo se ve siempre tan lejano.
Esta vez los organizadores de este mega evento internacional me han convocado para que suba al escenario a dar una ponencia, no entra en mí la alegría y a su vez la responsabilidad de poder dar lo mejor de mí en cada oración.
Solo espero que aunque sea una de mis palabras pueda ayudarlos en algo y por favor, cuando esté arriba de ese escenario de FDF, que alguien venga a pellizcarme para ver si estoy soñando o es real.
Trataré de ir volcando en la medida de lo posible mis días por la península Ibérica, de seguro allá recorrere mucho con mi amigo del alma Adrián Tomadin y otros tantos colegas tan talentosos que ansío ver y poder aprender y compartir de ellos.Va ser la Luz como herramienta y lenguaje el tema de mi ponencia y voy a dar todo como en cada presentacion, ojalá les sirva mi experiencia o los ayude en algo!
Ya estuve el año pasado dando una charla en la genial escuela Too Many Flash de Madrid y desde este enlace podés ver todo ese material.
Gracias Marcos Canovas. Gracias Rodolfo Arpia
www.forodefotografos.net/sevilla