Antes de la fiesta en Paraná Lounge les cuento una historia.

Hace algún tiempo, una buena persona tuvo un bebé. Esa buena persona es amiga y una gran fotógrafa. Ese bebé hoy es un ser de luz y con mas de ocho meses, ha pasado y afrontado como un gran guerrero, una pequeña adversidad en su salud. Todos sabemos lo que sale y cuesta afrontar estas cosas y cuando nos enteramos que Geo, éste bebé guerrero tenía que operarse en Buenos Aires y superar esta temprana prueba, muchos fotógrafos nos ofrecimos a colaborar con esta causa, y así enseguida, y como acto reflejo, Sebastián Mas y este servidor nos pusimos a ver cómo podíamos ayudar para la causa de Geo que tenia que dejar su Salta natal para pasar un tiempo en la ciudad donde pasa todo. Fue así que aprovechamos para donar una boda entera para ver si esta caricia podía ayudar a Meli (su mamá) en algo y acompañarla en este momento. Y al igual que nosotros, se sumaron muchas manos de toda Argentina para apachuchar al pequeño campeón. Hoy Geo está genial y haciendo  felices a sus padres, amigos y familia, este pequeño consentido es un solcito que quiero conocer para poder darle ese abrazo que aún le debo.

Y fue así, que cuando se enteraron de esta historia, Tania y Charly, próximos a casarse, no dudaron en contratarnos y así colaborar con esta causa, un gran gesto de su parte, ese tipo de gestos que tienen las grandes personas cuando otro lo necesita.

Y arrancó el civil en la ciudad de Rosario, con una complicidad hermosa entre ellos y con el cariño de su gente. Al otro día comenzamos los preparativos de Tania en el hotel Howard Johnson de Rosario y la boda fue a posterior en el magnifico salón Paraná Lounge. Con todos los condimentos de una hermosa noche, con recuerdos imborrables y espero que mis fotos sean parte de estos recuerdos. El carisma de Charly y la eterna sonrisa de Tania están presentes en una noche llena de amor, de secretos cómplices y de sueños en familia.

Gracias Tania y Charly.

Gracias Geo por recordarnos y ubicarnos cuando nos quejamos de puras pavadas.

Gracias Seba por estar siempre.

Gracias a mis colegas por demostrar que juntos podemos mas.

Si querés ver mas historias podés pasar por acá!

Paraná Lounge
Howard Johnson
Hotel Rosario
Iglesia Lourdes
Iglesia Nuestra señora de Lourdes
Lourdes
Terras del Paraná
Salón Terrazas del Paraná
Grupo Marshall
Catering Marshall
Fotografo recomendado en salón Terrazas del Paraná
Terrazas del Parana
Parana Lounge
Casamientos en Rosario
Casamientos en Santa Fe
Casamientos en Argentina
Bodas reales
el mejor fotografo
casamientos divertidos
fotógrafo de casamientos
Mariano Leiva
www.marianoleiva.com
Fotografía de casamientos
Fotografia de bodas
Fotógrafos en Rosario
Salon Terrazas
Vista al paraná
Tato manso
DJ Tato Manso
Vestido de novia

 

Así de lindo esta GEO hoy, retratado por su mami!