Por algo me gusta ser fotógrafo de bodas rurales. Hay lugares donde nos refugiamos las almas que queremos escapar de stress, del smog, de la fila bancaria, del piquete, de la congestión de transito, de la gente atiborrada de las oficinas con formas de cubos y de los edificios que apilan personas apretando tanto, tanto que sus corazones se empiezan a poner grises.
Esos lugares donde nos refugiamos la gente que se escapa del cemento se las conoce como pueblo. villa, aldea o ciudad pequeña, y ahí vivimos pocas personas, donde todos nos conocemos, para llegar a una dirección es mas importante saber el apellido de una familia que el nombre mismo de la calle, por supuesto el punto neurálgico del pueblo es la plaza, donde se celebra desde un partido de futbol hasta se hace la procesión, y por eso me gusta fotografiar en estos lugares tan íntimos. Por que son tan afines a mi forma de ser y a la vida que me gusta llevar.
Así vive mucha gente en estos pueblos, con costumbres rurales, quizás faltan cines pero tenemos los atardeceres sobre el campo, para que más.
Y así en la Ciudad de Máximo Paz se construyó esta historia, la historia de amor de Geor que un día se cruzo con Facu y al verlo lo invito a repetir esa experiencia de verse y elegirse a diario, y Facu aceptando, con gusto se marcho al pueblo dejando su gran ciudad y sus afectos, para encontrar otra forma de vivir, otra nueva familia que lo abrazaba y con toda una vida por delante para disfrutar junto de esta nueva etapa juntos, en un pueblo.
Yo como silente testigo de todo esto me reconforta que encontré a otras parejas que ya he fotografiado como Ian y Merce (aquí pueden ver las fotos de esa boda)
Asimismo pude re encontrame con Nico y Male y su familia que he tenido posibilidad de retar en la pasado y ahora verlos crecer juntos es por demás de emocionantes y saber que sigo siendo el constructor de los recuerdo de la memoria de esta família no solo me indica que algo estoy haciedno bien si no que me impulsa a renovar mis esfuerzos para seguir dando todo y cada día mas en mis trabajos
Gracias Facu & Geor. (también podes ver aquí la sesión previa) y gracias a todos los vecinos y familias de Máximo Paz. Para mi siempre es un gusto ser Fotógrafo de Bodas Rurales

Gracias Marcelo Genetti y Maxi Lucca por estar esa noche acompañándome con sus clicks también!

fotos de casamientos
fotografia de casamientos
fotografo de casamientos
Fotografia de Bodas Rurales
fotógrafo de casamientos
Fotografo en Máximo Paz
Maximo Paz
Bodas en Santa Fe
Bodas en Argentina
Bodas En Rosario
fotografo de rosario
Fotógrafo de casamientos en Rosario
Fotografos de Máximo Paz
el mejor fotografo de casamientos
el mejor fotografo de bodas de argentina
bodas rurales
bodas de campo
bodas en el campo
Casamientos en Estancias
Casamientos rurales
Casamientos en el campo
Casamientos en Santa Fe
Casamientos en Entre Rios
Fotografo de casamientos en Entre Rios
el mejor fotógrafo de entre Rios
mariano leiva
Fotografo de Bodas Rurales