Llegó el día en que Cris y Luz, se realizó en Villa Ana Fisherton, (Rosario) en un hermoso entorno en el barrio tan querido, para mí, como el de Fisherton, donde viví toda mi adolescencia y forma parte de mis recuerdos más queridos. Un día a puro clicks para que esta hermosas pareja, tenga sus recuerdos para siempre. una familia muy querida para mi, que les guardo cariño del bueno y verlos crecer y formar esta hermosa nueva unidad familiar me llena de emoción y alegría.
Siempre me gustaron las bodas de día y como podés ver en este otro post entenderás la razones para querer este tipo de eventos. Pero si queres aca te dejo un breve resumen de por que creo que la luz del dia es maravillosa para los eventos además de otras razones tan o igual de importante.
* La gente no llega cansada a la fiesta después de un día ajetreado. Llegan frescos, con buen ánimo y dispuestos a compartir todo un día luego del descanso reparador.
* Si querés compartir más tiempo con tu familia y amigos esta es tu opción ideal.Permite en las fotos obtener buenos fondos y poder contextualizar el evento en tiempo y espacio, logrando poder obtener mas y diversos fondos para las fotos cosa que la noche no da tantas opciones.
* Te permite descansar bien a la noche y estarán listos para salir al otro día temprano hacia su luna de miel, aprovechando mejor los tiempos y sin cansancio extremo.
* El outfit para los casamientos de día suele ser más relajado y el ambiente por lo general es muy descontracturado
* Permite que se luzca el salón o lugar que elegiste. Muchas veces contratan un salón por “la vista” y de noche es como mirarle el alma al diablo! No se ve nada más allá de los tres metros!