Otra noche más, otra noche única, la boda de Daniela y Lisandro, fue una largo día arrancando el hermoso Puerto Norte Design Hotel y con fiesta vista al río, en el Salon Terrazas del Paraná, que es un amplio salón con increíble vista al río Paraná y al Parque Nacional a la Bandera cuenta con iluminación con tecnología de última generación y el moderno sistema de audio te mete de lleno en las fiestas, ademas te permite hacer eventos de día gracias al oscurecimiento con black out y además de un amplio deck hacia el río.
Un lugar único, a metros del centro de la ciudad todo para que no sea una noche mas, para que sea única!
Las fotos siempre trato que sean de los mas espontáneas posibles y buscar esa conexión entre fotografiado y fotógrafo, por eso siempre antes de disparar un solo click, trato de hablar con las personas, esta conversación nos permite que la energía fluya y con esta pareja la conexión fue inmediata. Las fotos descontracturadas me encantan y me gusta tanto que las practico continuamente. Si bien realizo fotos posadas y en este post hay dos o tres de ellas como ejemplo, siempre trato de trabajar con la menor intromisión posible de mi parte, creo que el gran reto en la cobertura de un evento es pasar desapercibido y lograr las fotos mas naturales posibles, componiendo, creando imágenes que queden para el recuerdo pero añadiéndole un valor estético que haga que esas fotografías sean un recuerdo único e invaluable. De hecho ese valor sube mucho con el tiempo.
Creo que no hay hogar en que en algún momento se agarre un libro de fotógrafos o un album para recordar esos momentos tan lindos que siempre volvemos a ver con alegría y con una sonrisa por conservar esos buenos recuerdos.
Gracias Dani y Lisan por haberme permitido acompañarlos en esta fiesta en Terrazas del Paraná
Si querés ver mas fotos en este complejo hace CLICK ACA