Un Fotografo en Chubut

Este invierno que pasó (2017), tuve que dar muchos workshops en mi querida Patagonia, lugar que amo, desde siempre, pero mas desde un Agosto.  Llegó el día que me tocó dar mi taller de bodas con práctica, en TRELEW, con la excelente organización de mi amigo y colega Anibal Alvarez y en la cobertura de las fotografías el genial Marcos Huges. Dos días con práctica con un grupo cálido de personas, inolvidable. Teoría y práctica, revisión de fotos, marketing, manejo de modelos, tomas en vivo, control de la luz, manejo de situaciones, anécdotas, experiencias vividas y todos los temas que fueron surgiendo para que nadie quede con ninguna duda y mucho mas tratamos con los 30 asistentes en este mágico lugar, quienes muchos viajaron desde grandes distancias.

Volvería mil veces a mi Patagonia. Hay colores intensos y una razón para seguir. Chubut es sorprendente y la calidez de los colegas hace que sea mi lugar en el mundo, cada vez que vienen la ballenas y estoy lejos se me apachurra el corazón! cuanta conexión con este lugar! Ser Fotografo en Chubut es una caricia para el alma. Ojalá y se que asi será pronto estaré nuevamente por esa hermosa tierra y allí en medio de la estepa patagónica donde mucha gente no ve nada yo encuentro el todo.

Realizar fotos y dar talleres es mi profesión pero también es mi estilo de vida. Es lo que elegí y puedo vivir y por eso en cada ocasión de trabajo doy todo de mi, por que cuando trabajar es un placer el trabajo deje de ser algo laborioso para ser algo que te reconforta y te hace feliz.

Gracias Marcos por las fotos del back!

También creo que pronto iremos por Madryn nuevamente a llevar el Flash Tour Workshops que es el taller de Iluminación que estamos brindado este año junto con Seba Mas. para saber mas hace click aquí. https://marianoleiva.com/workshops/flash-tour-workshops/

fotógrafo en Chubut

Fotografo en Chubut

fotógrafo en Puerto Madryn

fotógrafo en Trelew

workshop de fotografia

clases de fotografía

Mariano Leiva en Patagonia

fotógrafo de bodas

fotógrafo de casamientos

 

También les dejo un par de imágenes realizadas en la práctica en esos días!