Desde la primer entrevista, me di cuenta que la Boda de Nico y Lucre iba a ser increíble en Terranova Eventos.
A mi personalmente poco me importa la fastuosidad del evento, lo quijotesco del proyecto o lo faraónico de los costos, a mi realmente me interesa saber y conocer a las personas y que establezcamos una relación de empatía desde un primero momento para así garantizar resultados óptimos en cuanto al contenido de las imágenes como a las relaciones humanas y fue así que sentí que en esta boda todo iba a ser genial, simplemente empatizando con personas maravillosas como los que esta vez tuve oportunidad de retratar.
Desde el día del civil previo al evento, hasta el momento del getting ready en el Ros Tower la pasamos realmente bien. La noche fue ideal, el marco de la Iglesia de San Jerónimo con sus historia deslumbrante y su sacerdote que es muy conocido por sus milagros, en esta ciudad que es tan bonita y que esta super cuidad para dar un toque especial para lo que iba a ser una noche llena de magia.
Hasta el clima se puso de acuerdo y allá nos esperaba el hermoso salón de Terranova Eventos que fue el marco para noche genial, mucho tiempo planeando la boda de Nico y Lucre, pero el tiempo no paso en vano. donde la alegría estaba a flor de piel, y la ambientación que delicadamente se dispuso fue todo un detalle para una noche inolvidable. Gracias a todo el personal de Terranova por siempre tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa!
Gracias Nico y Lucre
Sesión preboda (engagement session) en Victoria. Entre Ríos, (si amo esta provincia por eso siempre trato de ir para allá)
Salón: Terranova Eventos.
Segunda Camara en sesión: German Heinzenknecht // Segunda camara en evento: Enrique Garrido.
Si queres ver mas bodas podes hacer click aca