Quince años maravillosos los de Juany.

Con ideas claras sobre lo que quería y como lookearse para la ocasión.

Siempre supo que quería sacarse fotos con el auto que su abuelo luego de años de trabajo, inversión y cariño había podido restaurar y que de verdad está increíblemente bello, con ese color rojo analogo de verde entorno y que tan lindo y vibrante queda en las fotos.

Empezamos en Coronel Arnold, localidad del sur Santafesino y específicamente en un hermoso campo con un entorno privilegiado…y un viento casi histórico también!

Allí y aprovechando el entorno rural hicimos las primeras fotos con el auto, luego y con un look más urbano, hicimos fotos un poco más descontracturadas, donde los nervios de Juany se iban calmando al ver los resultados en pantalla de la cámara.

Soportando estoicamente el viento reinante y luego de una hora y algo de shoots nos fuimos para completar esta tarde de sesión y con la intención de captar algo de luces urbanas a la hermosa Ciudad de Funes, una vez ahí y contando siempre con el permiso de nuestros amigos de Mandala Funes fuimos realizando también algunos disparos nocturnos.

Los momentos

Sabemos de la importancia de estos recuerdos, por esos siempre nos esmeramos para dar lo mejor y eso se devuelve en hermosos recuerdos. Hoy Juany tiene luego de esta sesión unos hermosos cuadros colgando en su casa y en lo de su familia, para verlos siempre y con una calidad superadora!

Siempre podés contratarme para la sesión y no necesariamente tener fiesta. La sesión de fotos es divertida, y sobre todo te genera a futuro recuerdos de cómo fuiste a esa edad de Quince Años, luego siempre te entrego una galería online para que puedas ver las fotos vos y tu familia, y de ahi podes optar por imprimir sueltas, o en un , o en finos cuadros desde el tipo canvas hasta fotos o vinilos.

Lo importante es captar ese momento y pasarla genial!