Fotografo Profesional en Formación Continúa. Foro de Fotografos Argentina

Mi orgullo ser fotógrafo en formación continua.

En la fotografía profesional como en otros campos, la formación es muy importante para estar siempre al día de las nuevas técnicas y procedimientos que garanticen que el fotógrafo profesional utiliza y aplica la mejor técnica para conseguir los mejores resultados posibles.

Los fotógrafos con esta insignia son fotógrafos que invierten recursos económicos y su tiempo para formarse continuamente y ofrecer a sus clientes su mejor trabajo posible.

Desde Foro de Fotógrafos, empresa ligada a la formación en fotografía tanto online como presencial, certificamos que el fotógrafo poseedor de esta insignia ha asistido a la Convención Internacional del Foro de Fotógrafos en el año que se muestra en su insignia, convención que se realiza cada año en Argentina y que es referente a nivel mundial en la formación continua en fotografía de bodas y retrato.

Creemos en la formación continua como base de la calidad a largo plazo y le animamos a elegir para sus fotografías a fotógrafos que invierten en estar formados.

Si queres saber mas de FDF Argentina podes entra a la web oficial del evento internacional de Argentina con más de 10 años de trayectoria, y mas de 6000 fotografos capacitados en sus eventos, tanto en Argentina como en España y Alemania. Sin dudas un Congreso de este nivel marcará un antes y un después en tu carrera profesional, llevando tu fotografía a un siguiente nivel.

Esta capacitación me sirvió para llevar mi fotografía a otro nivel y también fue parte de la consolidación como fotógrafo y docente que me permitió estar disertando en más de 20 Congresos Internacionales, entre ellos el FDF de España. Aca te cuento esa experiencia.

También te invito a que veas en pantalla grande y con buen volumen un resumen de lo que es el Congreso FDF Foro de Fotografos. Este encuentro anual del cual te dejo aquí un resumen en video.
Fotógrafo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + dos =

Ir arriba