Madrid Fusión

Que bueno es poder ser parte de Madrid Fusión.
Madrid Fusión es un congreso gastronómico que se celebra anualmente en Madrid, España. Fue fundado en el año 2003 por el periodista gastronómico español Rafael García Santos y se ha convertido en uno de los eventos gastronómicos más importantes a nivel mundial. Aquí puedes ir al sitio oficial
El objetivo principal de Madrid Fusión es promover la innovación y la creatividad en la cocina y difundir las últimas tendencias culinarias. El congreso cuenta con la participación de algunos de los chefs más destacados del mundo, quienes ofrecen demostraciones de cocina en vivo, charlas, conferencias y debates sobre temas relacionados con la gastronomía.Tuve la oportunidad de hacer un seguimiento al talentoso David Lopez que es uno de los cocineros más influyentes en Murcia, desde que llegó en el año 2005. Actualmente se está haciendo un hueco importante en el panorama nacional gracias a su restaurante Local de Ensayo, conocer su trabajo y su equipo y la verdad que fue sorprendente para mi!
Durante Madrid Fusión, los chefs presentan sus creaciones culinarias más innovadoras y experimentales, y se otorgan diversos premios gastronómicos, como el Premio Cocinero del Año y el Premio al Mejor Postre. También se organizan degustaciones de vinos y catas de productos gourmet.
El congreso también incluye una exposición comercial en la que las empresas del sector gastronómico presentan sus productos y servicios. Los asistentes pueden visitar los stands de las empresas para conocer las últimas tendencias en equipamiento de cocina, utensilios, ingredientes y tecnología de la alimentación.
Además, Madrid Fusión también tiene una importante vertiente educativa, ya que se organizan talleres y clases magistrales para estudiantes y jóvenes chefs. Estas actividades les permiten conocer de primera mano las técnicas culinarias más innovadoras y aprender de los chefs más reconocidos del mundo.
En resumen, Madrid Fusión es un evento gastronómico de gran relevancia internacional que reúne a algunos de los mejores chefs del mundo para compartir sus conocimientos y experiencias. Es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias culinarias y descubrir nuevos productos y servicios del sector gastronómico.
si quieres seguir mas de mi trabajo haz click aqui

Madrid Fusion
Madrid Fusión
Fotografo de Madrid Fusión
Fotos de Madrid Fusión
imagenes de Madrid Fusión
Feria Gastronómica
David Lopez en Madrid Fusión
Madrid Fusión
Mariano Leiva en Madrid Fusión
Fotografo de eventos
Madrid Fusión
Madrid Fusión
Madrid Fusión
Madrid Fusión
Madrid Fusión











Si quieres ver mas fotos mias hace click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba