Sesión de fotos de 15

Algunas preguntas frecuentes sobre Sesión de fotos de 15, Si estás por hacerte tu sesión de fotos te recomiendo leer antes estas sugerencias!

Cuánto tiempo dura?
Yo recomiendo no más de tres horas, para no cansar a la modelo y que la experiencia sea algo agradable y no trabajoso o cansador.

En donde se realiza?
En los lugares que tengas algún significado para vos o que a vos te gusten o sean de tu onda. También dispongo de estudio fotográfico para realizar parte o toda una sesión.

A qué hora se hace?
Sugiero comenzar al menos una hora antes de la caída del sol, así logramos unas fotos con luz de sol, algún atardecer y también en el plazo de hora que antes calculamos, algunas fotos nocturnas.

Que ropa llevo?
Lo que sea comodo. Lo que te guste. La ropa que te identifique. Lo que sientas que te queda bien y es fiel a tu estilo. Permitime tirarte idea de llevar al menos tres cambios de look, uno de día, otro de noche y un tercer look urbano o el que más se adapte al estilo que quieras darle a la imágenes

Me das todas las fotos que saquemos?
Vas a recibir todas las fotos que este correctas tanto de la forma técnica, como de las reglas de composición y demás atributos estéticos. Seguramente recibirás más fotos de las que pensabas, todas editadas con una estética acorde a los standares más altos. y con una calidad óptima para impresión y/o redes sociales.

Que puedo hacer con las fotos?
Va a recibir una galería online con tus fotos, a partir de ahi con esas imágenes podes compartirlas con tu familia, crear postales o collages o hacer la invitación electrónica de tu evento. También podes imprimirla desde tamaños pequeños tipo polaroid o hasta grandes cuadros o murales o gigantografías, tambien podes hacer un fotolibro.

 

Sesión de fotos de 15
fotos de 15
Sesión de fotos de 15 años
Como es una Sesión de fotos de quince

Fotografo de Sesión de fotos de XV
El mejor fotografo para una Sesión de fotos de quince años
Sesión de fotos de 15 años en Rosario
Sesión de fotos de 15 años en Funes