Sesión de fotos para book de 15 años.

En la Ciudad de Funes, realizamos esta sesión de fotos para tener un recuerdo de esa época tan linda de la vida de una persona! Nada más divertido que realizar la sesión de fotos para book de 15 años con elementos que te identifiquen y en lugares que son importantes para esta etapa de tu vida. Por eso siempre insisto en conocer bien los gustos y preferencias de la fotografiada para incluir en la sesiones esos elementos. En este caso Martu muy enamorada de sus perros no quiso dejar de retratarlos en su sesión y también hubo tiempo para fotografiarla con sus amigas en sus lugares de la bella Ciudad de Funes.

Por eso insisto siempre incluir elementos, personas y lugares que sea importante para la quinceañera, así logramos fotos con más identidad y con un mayor poder significativo y relevante. Es hermosa este tiempo de preparar y pensar fotos e ideas, compartir proyectos, ver accesorios, definir estilos, también es tiempo de definir estilos, peinados, looks, y todo el estilismo que se adecue a tus fotos y a tus ideas para tu book o libro de 15.

Si queres ver o saber más sobre las sesiones de 15 te dejo este link con información relevante.

No olvides seguir el Instagram de mi negocio asi podes ver en vivo como trabajamos y tener la últimas novedades.

Sesión de fotos para book de 15 años
Sesión de fotos para book de quinceañera
Sesión de fotos
Sesión Fotografica
Sesión book de 15 años

Tu decimoquinto cumpleaños es un verdadero evento para fotografiar, así que no dejes de consultarme hoy mismo y reservar tu fecha y empecemos!
Te cuento un SECRETO? si llegaste a leer esto y me decis CODIGOXV tenes un descuento del 15% sobre le precio promocional del book, solo para vos!