Nuevamente workshop y con el mayor gusto!, me tocó visitar la tierra mágica del Gabo, y más específicamente la bella Cartagena de Indias, nos recibió para el Segundo Congreso Internacional de Fotografía SMILE, organizado por el staff de Baby Cebra y con la calidez de mis amigos [email protected] tuve oportunidad de compartir tres días llenos de clics y tiempo de aprendizaje.

Es increible para mi siempre la energía con al que me recibe Colombia y su gente y creo que es recíproco este amor por que se, disfrutar este país día a día y minuto a minuto, y tiene esa magia que cuando no estoy cerca de el o planificando un próximo encuentro sienta un nudo en el centro del pecho. Asi es Colombia, y el único peligro es que te enamores de este maravilloso país. Lo he recorrido dando talleres a lo largo y lo ancho en repetidas oportunidades, conociendo cada vez lugares mas increçibles de gran belleza y pero por sobre todo con la gente, que marca la gran diferencia en cualquier viaje, los/las colombianos/as son realmente especiales para mi, sin dudas.

Una ponencia y un workshop fue el tiempo que duré sobre el estrado, realizamos mucha interacción con los asistentes y hubo un muy buen feed back con los presentes, además revisamos portfolios y salimos a hacer fotos en equipo por distinto lugares de ensueño. Tambien quedamos amigos con consulta permanente como me gusta a mi asi crecemos entre todos aprendiendo juntos y dignificando la profesión.

Siempre con pero cada vez que visito esa hermosa tierra, un pedazo de mi corazón queda por aquellas latitudes. Ojalá pronto nos podamos volver a encontrar amigos y amigas de Colombia!

Si queres ver mas Workshops Internacionales que he impartido puede sugerirte que veas este enlace.

Gracias Cata Avila. Marcos. Ema.

workshop
marianoleiva
Colombia
Fotografo_en_Colombia
Fotografo en Colombia
el mejor fotografo de argentina
el mejor fotografo de eventos en Argentina
mariano leiva fotografo
workshop por mariano leiva