Una emoción es una alteración del ánimo, pero hay emociones que te ponen sensible y impulsan a seguir para adelante aceptando estos tiempos de cambios y nuevos desafíos.Yo solia creer que las emociones eran mas parte del ser sensible y que afectaban mas íntimamente a la mujer. Después de muchas bodas realizadas y de años de tratar con personas, me di cuenta que las emociones nos ocurren a todos por igual.
Este casamiento en Rosario , lo demostró, fueron muchas emociones para una noche llena de alegría, con la sensibilidad a flor de piel, por todas las cosas y los hechos que se fueron desarrollando en torno a este evento, si bien las bodas ya son un factor desencadenante de estas emociones este casamiento en rosario de Agus y Diego llenó de lagrimas y risas las caras de todos los invitados a este eventos.
La noche como cómplice silenciosa ya nos decía que esa noche iba a ser especial.
El lugar elegido para esta celebración fue Queens es un bar, concebido esencialmente como un lugar para divertirse, disfrutar de buena comida y coctelería internacional, mientas se escucha la música más novedosa, en un ambiente cálido, que favorece el dialogo y la inter relación, con situaciones de grupo, de charla, con mesas altas, gente parada, o ubicada en livings.
El lugar ademas fue delicadamente decorado con amor y con un sutil encanto artesanal que brindo una ambientación cálida y armoniosa y ofreció un marco único a esta noche, donde hasta el algún momento creo haber visto una estrella fugaz y cerré los ojos para darle mis mejores deseos de paz, salud y amor a esta joven familia que esta comenzando con su historia.
Fue la noche de Agus y Diego. Pero también fue la noche de sus amigos y familia que no pararon de emocionarse en toda la noche.
Si querés ver mas bodas en Rosario podes hacer click aca

Casamiento en Rosario. Argentina. Queens Bar. Torres
Bodas en Rosario. Argentina. Queens Bar. Torres
Casamiento en QueensBar
QueensBar
Bodas en Rosario
Noche magica
El gran dia
Fotografo reconocido de eventos
el mejor fotógrafo de Rosario
QueensBar
Queens Bar
www.marianoleiva.com
Casamientos en Argentina
emoción en un casamiento
la gran noche
el dia mas esperado
una fiesta increible
un lugar unico
un casamiento distinto
una boda original
fotos de casamientos
fotografo de casamientos
fotografia de casameintos
fotos de casamientos
fotógrafo de casamientos
el mas talentoso fotografo
bodas en Argentina
Matrimonios en Argentina
Fotografo en Santa Fe
Fotógrafos de Argentina

Guardar